• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes complicados muy especiales

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Hablando de pequeñas maravillas hace mucho tiempo que guardé unas imágenes de varios relojes que me parecen dignos de compartir su belleza con vosotros. Son asombrosamente hermosos, maravillosos, clásicos, atemporales, elegantes...¡ CAROS, MUY CAROS¡, pero me tienen hipnotizado. :drool:

¿Y a vosotros?, ¿OS QUEDARÍAIS CON ALGUNO? 8o

NUMBER ONE:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

NUMBER TWO:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

NUMBRE THREE:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

NUMBER FOUR:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Otro que se apunta

:laughing1:Hombre y yo tambien donde los regalan?:clap:
 
Si el numero tres quieres que se se de cobijo en Sudamérica ya sabes quien lo adopta por aquí jajajajaja
 
Buen día sanz; el PP ...
Los VC...
...todos estos V.C. llevan ebauches JLC.
Gracias. Luis desde Argentina
 
A mi el nº 2 me parece fabuloso, sería el mas feliz del mundo si mi abuelo hubiese tenido ese reloj.
Cuando veo los vintages, siempre me dan ganas de comprar y decir que llevan en la familia 50 años...
 
Hola amigo Rlasanz! Todas las piezas que muestra, son preciosas, y de marcas de gran prestigio.
Personalmente, tener un PP y un Vacheron en mi coleccion me hace mucha ilusion, y me encantaria tener uno algun dia.
Particularmente, me gustan los triple calendario con indicacion de fases lunares, y esos con esfera rosada, me gustan mas que los de esferas de otros colores.
Claro que esto, poniendome en exquisito e imaginativo, puesto que estas piezas escapan y por mucho a mis posibilidades economicas.
Bueno, soñar no cuesta nada, y le agradezco que nos motive a soñar despiertos, viendo estas maravillas.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Efectivamente soñar nada cuesta, pero cuando veo piezas como éstas más convencido estoy de que nada existe más bello, armonioso, tradicional y artesanal que un buen vintage, la exquisitez y la solera de un vintage transpasa las fronteras espacio-temporales. Sin duda también comparto la admiración hacia los triple calendario con fases de luna, dentro de los complicados.

Un saludo y a soñar
 
  • #10
+1, me quedaria con los que deje el amigo kalimocho, que cosa mas bonita por Dios.
 
  • #11
Amigo Astafox, aquí no deje ninguno, suspiré por todos, y ya dije cariñosamente al amigo rlsanz que eso no se pregunta, pues sin dudarlo me quedaría con todos, solo que el problema monetario y las explicaciones pertinentes a la contraria, darían unos buenos y duraderos dolores de cabeza.

Como sé que al amigo rlsanz le gustan estos atemporales muestro un Patek, el movimiento que como verán es el mismo, serie 12 con pequeñas diferencias en el ajuste de la raqueta -sin complicaciones- cal.12-400, la numeración entre 720000 y 724999 lo situa entre 1950 y 1955. Es un movimiento de 12 líneas (27mm) en caja de oro (35.5mm), con 18 rubíes y ajuste de 5 posiciones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hace tiempo en la red ví un hermano del que muestro es un inusual Calatrava con ¡¡ dial en negro !!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #12
Buen día Kali - Fer; recién llegué a mi taller y como el libro de la casa P.P. estaba abierto arriba de mi mostrador - busqué los datos del ebauches 12"'-400 y dice (Ebauche Patek Philippe)
La numeración 720000 a 729999 (1950 - 1961)
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #13
Gracias de nuevo Don Luis, corregi el error.
Saludos
Fernando
 
  • #14
Don Luis y los Britix luego con triple fechador y fases lunares no sabe que calibre montan?

Me venden uno pero la plata no anda ahora para él. Haber si me acepta un cambio el condenado vendedor.

Manuel
 
  • #15
Amigo rlsanz eso no se pregunta, yo me quedo con todos, :drool:.

Saludos
Fernando

Yo no soy nada delicado, de ellos,me quedo con el que no quiera nadie , aunque el primero es el PP.....;-)
 
Última edición:
  • #16
Buen día protec; ¿ es aut.? ¿es crono? - por favor - más datos ya que usted lo conoce. En lo posible algunas fotos y el estado en que se encuentra?. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #17
Guapísimo este reloj Fernando, está en excelentes condiciones, te felicito por él espernado que lo disfrutes tanto usándolo como yo viéndolo.
Enhorabuena!!
 
  • #18
Sensacionales, yo también me quedaba con todos, especialmente con el NUMBER FOUR, auque en general no me gustan los vintages muy complicados o recargados con muchas cosas en el cuadrante, los prefiero más sencillos, pero por querer... :drool:.
Aquí dejo otros para deleite de todos:

Primero uno similar al de la foto siguiente que es uno de los cuatro que tengo ahora:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:
 
  • #19
Preciosa colección, especialmente bellos los Movado. Enhorabuena
 
  • #20
Gracias rlasanz, pero como dije, de ellos, el único mío es el segundo, el resto son sacados de internet.
Un saludo.
 
  • #21
Bonitos relojes, y buenos movimientos.
Saludos
 
  • #22
Preciosos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie