• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes abandonados comprados a relojeros: una mina de satisfacciones.

  • Iniciador del hilo David 1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David 1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Me dijo mi relojero que según la ley española, a los dos años de no recoger un reloj reparado, pasa a propiedad del relojero.

Claro que la ley debe regir para todos los objetos reparados como electrodomésticos o vestidos.

Mi relojero guardaba relojes abandonados desde los años 80: no hace falta decir que intentó ponerse varias veces en contacto con los dueños.

Seguramente hay miles de relojeros en este caso y estos relojes son una "cápsula del tiempo" y una gran oportunidad para nosotros.

Os paso unos de los relojes que tenía.

Saludos: David 1960.

 
Excelente oportunidad para hacerse de piezas, con el valor agregado que funcionan.
 
Fotos individuales, please.

Y es verdad que cualquier relojería tiene verdaderas joyas en "la parte de atrás", a veces ni ellos saben lo que tienen del tiempo que llevan ahí.
 
Me parece ver un Hamilton


Enviado desde Vigo (España)
 
Guauuuuuuuu................. vaya colección, tienen muy buena pinta.
 
Última edición:
La pinta que hacen estos relojes es para mí bastante interesante. Revisalos con tiempo y no dejará de ser una colección de coña.:clap:

Cram.-
 
Fotos mas detalladas de ese festín relojero por favor!:drool:
 
Atención, compañeros, ayuc se ha interesado por el botín...........::bones::. Saludos.:ok::.
 
Atención, compañeros, ayuc se ha interesado por el botín...........::bones::. Saludos.:ok::.

Hola:

Pues ya es tarde...

Os paso la foto de los automáticos japoneses: el cuadrado pequeno con el plexi rallado es un Orient:



Los suizos:



Vemos los suizos, todos de movimiento automático menos el Venus y el Thermidor, un Kronos, de Unión Suiza, de Barcelona, con movimiento automático ETA (con correa de cuero)

El de la foto de conjunto que no vemos en estas fotos es un sumergible Dunlop, nuevo, con movimiento de cuarzo Citizen 8025, que compré por 45 € (49,5 US$).

Saludos: David 1960.
 
Última edición:
  • #10
Me he quedado como antes, pero gracias por las fotos. Por cierto, el grandote también falta.
 
  • #11
Una pasada de relojes que has encontrado y rescatado del olvido ahora a usarlos un poquito cada uno :ok::
 
  • #12
Hola a todos:

Zampetti; creo que hablas del TUCAH: tienes un hilo dedicado a él en Vintage.

Ya os iré mostrando estos relojes de uno en uno pues no quiero agotar mis temas.

Saludos: David 1960.
 
  • #13
Espero ansiosos los hilos de presentacion de los relojes, porque algunos tienen una pinta estupenda :clap:

Enhorabuena
 
  • #15
Gran lote!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Gran lote!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Hola Brunik y todo el mundo:

Estos lotes están al alcance del que se preocupe en visitar relojerías para preguntar si tienen a la venta relojes cuyos dueños no han venido a buscarlos después de ser reparados.

Espero que pronto podáis publicar vuestros hallazgos.:):

A veces damos vueltas inútilmente en vez de ir directos a nuestro objetivo: es como ir de España a Francia dando la vuelta por el polo Sur.

En vez de buscar un reloj determinado, mirad los relojes abandonados en relojerías, luego investigad sobre ellos y aprenderéis a estimarlos: no por ser de alta relojería os harán más felices.

Además son de procedencia legal y además reparados: yo sólo he pagado el precio de las reparaciones y si convirtiésemos estos valores de las reparaciones en 1980, 90, etc, a dinero actual, el precio es bajo, muy bajo.

Este relojero tiene muchos relojes de cuarzo nuevos a precios muy rebajados: le regalé a mi mujer un Certina (suizo) cuadrado de señora, de cuarzo, con movimiento Ébauches S.A. (suizo) y garantía, al 25% de su valor actual en el mercado y hoy he regalado un Nowley de cadete, nuevo, con movimiento Seiko o Citizen, con garantía de doa años también, por 20 € (unos 22 $ US).

Saludos: David 1960.
 
  • #17
Gracias por el enlace David. Que ojo tienes zampetti. Te has enamorado de la más guapa. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
Menudo hallazgo. Enhorabuena :clap:


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie