• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero para Dogma Prima

  • Iniciador del hilo alvarinbull
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarinbull

Forer@ Senior
Sin verificar
70FFB8B2-8E70-41DF-A3D6-B7FC399B9257.jpg
Buenas noches señores
Estoy en fin de año con mi primo pequeño y se ha traido el tio este reloj que me parece una maravilla. Me dice que lo tiene que llevar al relojero porque cada 24 h se atrasa 5 minutos tampoco me parece muy grave pero necesito su opinion. Yo me he llevado las manos a la cabeza porque pretendia llevarlo a un sitio cualquiera y he pensado lo primero en preguntarles a ustedes sobre donde llevarlo en Madrid alguien de su confianza.
Me hace mucha ilusion que lleve este reloj con orgullo.
muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Alvarin....pon en entredicho todo lo que te diga, pero a mi me dió resultado muchas veces: antes de llevarlo a parte ninguna, que le abra con una navaja la tapa trasera y mueva la raqueta de + - (o A R) hasta ver si lo deja medio bien.

Si lo lleva a un relojero desaprensivo o desconocido, le puede costar más el collar que el perro. Y el truco que te dije antes, con un pelin de maña, funciona.

Si finalmente pasa por el relojero, petroleado y cambios de aceite y que le ponga un plexi nuevo, que son baratos y realzan la belleza de la esfera y al reloj en sí.

Suerte y saludos.
 
El reloj es precioso, compañero.
Cualquier relojero de "oficio" te da presupuesto en 5 minutos. En Madrid capital, Herminio Jiménez tiene muy buena fama, zona Quintana.
Fermín Castillo en Fuenlabrada, el maestro Francis en Tarancón... Me temo que todos a tope de trabajo.
 
Si atrasa ya cinco minutos/día lo más probable es que tenga ya muuuucha suciedad. Cuando sólo están un poquito sucios lo que hacen es adelantar. Cualquier relojero de los de antes te lo apaña por poco dinero.
 
Hola Rodri. Muchas gracias por el consejo. Perdona mi ignorancia pero como se si lo he mejorado moviendo la raqueta?
 
Gracias por el consejo. Seguro que cin los años le vienen bien una revision
 
Gracias a todos por el interes. Si el dueño del reloj sigue adelante y bos hace caso contare por aqui la experiencia.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie