• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojero en madrid para revision de un jaeger vintage

  • Iniciador del hilo richi87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richi87

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas amigos,

llevo un tiempo ya disfrutando de mi primer vintage y me gustaria hacerle una revision, ya que no se si su anterior dueño le dio el cariño que se merece.

me gustaria preguntaros por un buen relojero en madrid que pudiera hacerle un chequeo a mi pequeñin.

tambien me gustaria saber mas o menos el precio de estas revisiones.

saludos y muchas gracias!
 
Estimado amigo, siempre es recomendable hacer una limpieza y aceitado pero al tratarse de un vintage mi consejo es que si funciona bien y si no lo usas diariamente por largos periodos , no lo toques , creo que no es necesario llevarlo a un servicio oficial si no lo necesita , los precios de las revisiones de JLC son muy costosos por el nivel y categoria de la marca y más aún en el caso de ser necesario un cambio de alguna pieza o fornitura , hay relojeros cualificados en Madrid que te pueden hacer un buen service en caso de ser necesario .

Saludos cordiales
 
Te digo lo mismo que Mazel, por propia experiencia sé lo que cuesta cualquier revisión de la marca y si lo mandan a Suiza.....catástrofe económica.
Busca un buen relojero, te hará la puesta a punto y mucho más económico.
 
Pedro Izquierdo es un gran relojero.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie