• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Relojeria Vintage en la Chaux de Fonds con Quiz incluido

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos, solo un surtido de fotos de una relojeria vintage muy bien ambientada en la Chaux de Fonds, y donde habia un solo modelo de Angelus a la vista, pero que no estaba a la venta, a modo de quiz le pregunto donde esta? (Wally?, no el Angelus!), se le ve en las fotos del interior, y como ayuda les digo que es un modelo muy conocido y muy buscado, es de alto "vuelo".
Un cordial saludo.
Daniel.

lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg


 
Buen día Daniel; muy lindo el hilo como lindos fueron los anteriores. Daniel - ¿cuanto pedían por el Election de segundos morte?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola
Gracias por acercarnos a este precioso lugar, la primera foto quita el sentido 8o.
Saludos.
 
DANIEL: "QUE LUGAR DE ENSUEÑO". Nos llevaste en imagenes a donde todos queremos estar.
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un ABRAZO.
 
Buenas Noches Rodserling / Daniel, Bonito lugar, en estos lugares uno se siente niño otra vez, es como entrar a esos almacenes de la infancia que estaban llenos de latas de galletitas y carameleras de vidrio, no sabes donde mirar y que elegir. Gracias por las fotos una belleza.
Un Saludo.
Juan
 
Excelente, no hay más que decir amigo Rodserling por tu gran trabajo

Muchas gracias :Cheers:
 
Impresionante,no parece real,parece un decorado.Excelente trabajo.
 
Buenos dias, rodserling que bonito una maravilla de relojeria mas bien parece un museo o una tienda en el paraiso de los coleccionistas.
Imagino que irias con lo justo y sin visa ¿no?.
 
Nuevamente espectacular. La delicia de cualquier vintagero, desde luego. ¡¡¡ No te aburriste heeee, bribón. !!!. Gracias por hacernos participes de tus viajes amigo Daniel.

Con respecto a Wally? he estado mirando con detenimiento todas las imágenes y me quedaría con cualquiera ......... pero........ en la vitrina de la Omega hay uno cuadradito que bien pudiera ser un Marine de 1932, el primer reloj de la Omega resistente al agua y que fue la puerta a la serie Seamaster.

Te felicito Daniel, cuando sea mayor quiero hacer un viaje como el tuyo.:clap:

Un fuerte abrazo
Fernando
 
Última edición:
  • #10
Daniel, entre el museo y la relojería cuesta elegir, ninguno de los dos tiene desperdicio. nuevamente gracias por tu reportaje. Un saludo
 
  • #11
Hola Daniel! Impresionante esa tienda! Solamente las vitrinas exhibidoras son un lujo para la vista, y el sueño de cualquier coleccionista, para poder poner alli sus piezas, sean cuchillos, armas, relojes, o estatuillas!! Qué lindas!

Bueno, del contenido, ni hablar. Precioso ese reloj Election de segundos muertos, como el que solian tener las tiendas de relojeria, para que los clientes controlaran sus relojes, como tambien esa coleccion de dispositivos (tornos y otras herramientas) de relojeria.
En fin, para pasarse horas mirando en detalle, casi un museo!

Respecto a tu quizz, no encuentro la respuesta, aunque puedes referirte a esas maquetas de aviones que se ven en la foto, o a algun modelo de reloj de aviador, que no alcanzo a divisar. Ya darás la respuesta seguramente.

Se puede comprobar por tus fotos, cuánto han disfrutado este viaje, y me alegro enormemente por ello, sobre todo, que hayan encontrado tú y tu esposa, motivos suficientes para satisfacer a ambos en sus respectivos gustos y pasiones.
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #12
Buenos días amigos,

La verdad que la tienda es de impresión, sería para estar todo el día entre vitrinas. Qué gran viaje!

Un saludo.

Juan
 
  • #13
¡Qué envidia haber podido visitar ese museo-anticuario¡, realmente merece la pena perder más de una hora entre tanto objeto de deseo y colección.
Una joya en resumidas cuentas que nos pone los dientes largos a más de uno, y en mi caso tanto por mi afición a las antiguedades como a la relojería en sí.
 
  • #14
Excelente que maravilla yo aquÍ en mis isla caribeÑa y tu por aquellos lados cuna de la magia , gracias por incluirnos en tu viaje.....................
 
  • #15
Unas gracias ENORMES.
Todo es de ensueño...pero a mí.......me llena ese ambiente "vintage" que te envuelve por todos los lados.
relojes, vitrinas, libros,el local en sí ....todo, y además en la mismísima cuna.
Esto se tenía que respirar, allí, "in situ"...y a eso las fotos todavía no llegan.¿llegaste a notarlo?
felicidades, y qué envidia sana.
saludos.
julio
 
  • #16
Impresionante tienda. Es para pasarte toda una mañana viendo relojes y además en el mismísimo corazón relojero de Suiza. A alguno le puede dar el síndrome de Stendhal...
 
  • #17
Gracias Daniel por permitirnos acompañarte en tu viaje.
Estupendo el apunte del Election. Marca argentina de referencia. Me acuerdo las dificultades que tuvimos al elaborar el hilo de la marca con los Compañeros argentinos.
No consigo ver la marca, sin duda un ejemplar de primera categoria:

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo amigo.
 
  • #18
Buenos dias. Nicolau yo tampoco me atrevo a pronunciarme pero en el cartel de la derecha Se lee Ulysse........, por lo que se podia tratar de un cronómetro marino Ulysse Nardin, hace tiempo mi hermano Jesus tuvo la doble caja original y al cabo de los años desistió en el empeño de conseguir el reloj, realmente ejemplares muy cotizados ...... y escasos.

Al final en un descuido mio, se deshizo de ella .................. pa matarle, menudo disgusto, yo esperaba pacientemente a que un buen día apareciera un reloj para tan bella caja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #19
Hola Fernando.
Posiblemente se trate de un UN

lostimage.jpg

Saludos cordiales.
 
  • #20
Buena Noches Fernando, interesante, tu hermano tiene esas dos cajas, una (la exterior) es caja de transporte, la interior no es la normal del cronómetro, pues le falta el sistema cardánico. Nunca vi ese tipo de caja, salvo en las fabricas por fotos de libros donde se guardaban los Cronos desprovistos del sist. cardánico. Una rareza muy bonito. Te felicito.
Un Saludo.
Juan desde Buenos Aires
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie