• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Herminio Jiménez Ramirez, unos fenómenos!!

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Hace unos meses, compre un omega con esfera restaurada/repintada y me recomedasteis que la mejor opción era encontrar una esfera de la época en la red. Busqué y busqué. Nada de la esfera esperada, pero sí un reloj que me gustaba, ya sabéis como va esto...

El reloj necesitaba unas manos expertas y un esferista, ya sé que por aquí no gusta, pero es un reloj para mí, para usar y disfrutar.

Estoy más que contento con el trabajo de Herminio y equipo. Os lo presento.

Por cierto, me llegó embalado en una caja de la época.

IMG_1425.jpg

IMG_1428.jpg

IMG_1436.jpg

IMG_1438.jpg

IMG_1439.jpg

IMG_1440.jpg

IMG_1442.jpg

IMG_1443.jpg

IMG_1447.jpg

IMG_1450.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Qué bonito y qué buen detalle han tenido. Enhorabuena por ese martillo.
 
Ha quedado precioso. Que lo disfrutes.
 
Herminio es un fenómeno, yo no le he llevado a restaurar ninguna esfera, pero el trabajo es más que bueno. Te ha quedado un reloj precioso e imponente.
 
Me imagino, de vintage se muy poco, bueno, nada.... Que siempre es mejor mantener el reloj original, pero si ya está tocado, mejorarlo me parece la mejor opción!!!! Disfruta del reloj, me parece precioso!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Me parece que te ha quedado un reloj precioso, habría que ver como estaba antes de la intervención para hacerse una idea mas exacta del cambio.
Que lo disfrutes muchos.
 
Está de reestreno! Gran trabajo del gran Herminio.

Tienes fotos del antes para poder valorar la mejoría en su totalidad? Podrías detallar qué trabajos se han hecho exactamente?

Felicidades y a disfrutar esa preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese tío es un fenómeno a la par que humilde y perfeccionista, por mi parte tiene cliente para rato.
Te ha quedado espectacular.

[emoji298]
 
Había oído hablar muy bien de él, y se nota en el acabado. De las restauraciones que me gustan. Un gran reloj, ahora a disfrutarlo...:ok::
 
  • #10
Un reloj precioso , disfrutarlo es un lujo.
 
  • #11
Personalmente, me encanta como ha quedado, muy bonito, ahora a disfrutarlo y a que nos hagan los ojos pisicola!!!:ok::
 
  • #12
Q bien se ve. A disfrutar de un gran peluco de reestreno. Una delicia como ha quedado.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #13
Que bonitos son los omega vintage, y sus precios son bastante asequibles para la calidad del reloj.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Está de reestreno! Gran trabajo del gran Herminio.

Tienes fotos del antes para poder valorar la mejoría en su totalidad? Podrías detallar qué trabajos se han hecho exactamente?

Felicidades y a disfrutar esa preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El reloj andaba pero tenía oxido en la tija. Los trabajos fueron sacar el óxido, limpiar, aceitar y ajustar, ademas de la esfera y el plexi.

1255f52dbc78394166661f98d01f4424.jpg
 
  • #15
menudo trabajo!!! a quedado perfecto
 
  • #16
Precioso reloj a disfrutarlo.
 
  • #17
Ha quedado como nuevo, y desde luego, es precioso.
 
Atrás
Arriba Pie