• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería en Valencia

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros!

Estoy empezando en esto de los vintage, pero cuantas más fotos veo de vuestras joyas, más me aficiono!

El caso es que querria saberr si hay alguna relojería en Valencia o alrededores que disponga de una extensa exposición de vintages... Me gustaría pasarme a echar un vistazo y quién sabe si comprar alguna pieza... Busco principalmente un Omega o Zenith en muy buen estado...

Gracias.

Un saludo.
 
Amigo, Los mejores ejemplares de las marcas que citas y a buenos precios salen frecuentemente a la venta en el foro de CV, quizás algún compañero de Valencia te pueda indicar de algúna tienda en la zona, pero.. los precios no serán los mismos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie