• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj zenith vintage opiniones de restauracion

  • Iniciador del hilo Treceduros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Treceduros

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros soy nuevo y un aficionado a los relojes vintage y queria vuestra opinion sobre este reloj zenith q e adquirido restaurado no se mucho de restauraciones pero creo q esta esta mal hecha el reloj en cuestion creo q originalmente era un zenith pilot calibre 40 les dejo las fotos para q me den su opinion gracias


attachment.jpg
 
Última edición por un moderador:
Amig. N se v fotos. Sds.
 
Ya estan las fotos espero su sincera opinion
 
Amigo ya e subido las fotos del zenit restaurado
 
Amigo, Ahora el conjunto se ve bien y la restauración de la esfera está bien hecha, distinto sería la fidelidad con la original que no nos muestras. Un saludo
 
Y el calibre en cuestion q tal es ????
 
No soy el mas indicado para responder este hilo, sólo cuento con mi admiración a los relojes de esta marca y con la opinión de los expertos de este foro. Tienes un gran calibre, y un bello reloj, a mi juicio bien restaurado, aquí te dejo un hilo donde se menciona características de este bello calibre: https://relojes-especiales.com/threads/zenit-calibre-40.106817/

Un abrazo
 
  • #10
Gracias compañero me alegra saver que la restauracion de su agrado la verdad q el calibre es muy raro nunca avia visto uno por eso me ise con este estupendo reloj a riesgo de q estava la esfera restaurada creo q a pesar de eso concerva el aire vintage
 
  • #11
Precioso reloj!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Buen día y bienvenido 13duros; usted tiene un ZENITH calibre 40 y no hace falta que diga: Usted tiene un excepcional y confiable reloj. Lo felicito por ocuparse en cuidarlo - por que tiene una verdadera joya!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
El reloj no sólo es muy bonito, es magnífico, y se ve a la legua su calidad y su personalidad... o relojidad.

No sé qué problema le ves a la restauración. Tendría que ver otro idéntico para compararlo.
¿Demasiado blanco, quizá? -puede que si-
¿El metal sin arañazos? -no seré yo quien elogie los desconchones-

¡Disfrútalo con salud, tú que puedes!
 
  • #14
Gracias amigos amantes de los relojes vintage lo q me preocupaba es q ubiera perdido el aire vintage con la restauracion pero veo por sus comentarios que el reloj sige siendo un campeon gracias lo voy acuidar mucho
 
  • #15
¡¡¡ Que belleza !!! ¡¡¡ Y un Zenith !!! Felicitaciones, y a usarlo sin más.
 
  • #16
Hola compañero. Tienes un reloj de excelente calidad, y la restauración de la esfera es bastante buena, siempre se nota que no es la original cuando se hace, no creo que un reloj con esos años conserve la esfera inmaculada como el que tienes. Lo más importante en estos casos es que la máquina esté tan bien conservada como es tu caso. Gracias por enseñarlo y a disfrutarlo. :ok::
 
Última edición:
  • #17
Muy bonito reloj.
 
  • #18
Pues si la verdad que si la maquina esta super bien va de escandolo y la reserva de marcha dura mas de 46 horas lo unico q veo y no se si es malo es q adelanta un minuto cada semana
 
  • #19
LA esfera está restaurada practicamente igual que la original,la unica diferencia que le veo es que el swiss made en la original esta pintado debajo del indice de las seis y las letras son mas pequeñas(en la original.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie