• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj zenith vintage opiniones de restauracion

  • Iniciador del hilo Treceduros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Treceduros

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros soy nuevo y un aficionado a los relojes vintage y queria vuestra opinion sobre este reloj zenith q e adquirido restaurado no se mucho de restauraciones pero creo q esta esta mal hecha el reloj en cuestion creo q originalmente era un zenith pilot calibre 40 les dejo las fotos para q me den su opinion gracias


attachment.jpg
 
Última edición por un moderador:
Amig. N se v fotos. Sds.
 
Ya estan las fotos espero su sincera opinion
 
Amigo ya e subido las fotos del zenit restaurado
 
Amigo, Ahora el conjunto se ve bien y la restauración de la esfera está bien hecha, distinto sería la fidelidad con la original que no nos muestras. Un saludo
 
Y el calibre en cuestion q tal es ????
 
No soy el mas indicado para responder este hilo, sólo cuento con mi admiración a los relojes de esta marca y con la opinión de los expertos de este foro. Tienes un gran calibre, y un bello reloj, a mi juicio bien restaurado, aquí te dejo un hilo donde se menciona características de este bello calibre: https://relojes-especiales.com/threads/zenit-calibre-40.106817/

Un abrazo
 
  • #10