• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Vintage EternaMatic 30mm Cal.1248tc

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Con una pregunta, estoy pensando comprar este reloj en especial.
Reloj Vintage Eterna Matic Acero 30mm Cal.1248tc,17j.
En el foro existen muchos expertos y espero una opinión.
Saludos.


image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    19,9 KB · Visitas: 85
Mi opinión sin ser experto es que lo compres, los eterna son piezas de un sublime subido de tono mi amigo, yo cuando se presenta la oportunidad no lo pienso dos veces, son bellas piezas , de nobles movimientos y de una estética envidiable..................creo que me gustan mucho jajajajaj
 
Buenos días. Amigo, un Eterna es un Eterna, el padre de los Eta o por lo menos seguro que algo tuvo que ver.... jejeje

Mi consejo es que si funciona bien y a usted le agrada; compreló.

Por las fotos que pone parece estar en buen estado; pregunte al vendedor; si funciona bien, si ha sufrido alguna restauración, etc...

Estos Eterna son "eternos", jajaja.

Le acompaño con un eternamatic de los que tengo un gran cariño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Me encanta. Suspiro por ese estilo y el estado parece muy bueno.
 
Me parece una maravilla. Yo lo compraria , esta perfecto, un dial bonito..una caja preciosa y un movimiento como todos los eternas "eternos"....como dice el compañero feranado Eterna es Eterno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie