• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Vacheron & Constantin de los 40s

  • Iniciador del hilo Fernando Capetillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando Capetillo

Fernando Capetillo

Novat@
Sin verificar
A caído a mi colección este Reloj de acero automático Vacheron & Constantin y se los presento a continuación Adjustments.jpgAdjustments.jpgAdjustments.jpgAdjustments.jpgAdjustments.jpg
 
Una pasada. Felicidades.
 
El post siento decirte que podría ir al hilo de “Chapuzas y truchos vintage”. Yo diría que es un Eterna modified...
 
Eternamente Eterna ......
 
El post siento decirte que podría ir al hilo de “Chapuzas y truchos vintage”. Yo diría que es un Eterna modified...
Creo que no me equivoco si digo que a todos nos ha pasado esto en algún momento.
 
El post siento decirte que podría ir al hilo de “Chapuzas y truchos vintage”. Yo diría que es un Eterna modified...
[emoji848][emoji848][emoji22][emoji22][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Jo, trucho, trucho.

Ya lo siento, compañero.
 
Más que Vacheron es Boquerón.
Todos nos hemos dado ostias, no serás el último.
 
  • #10
Más que Vacheron es Boquerón.
Todos nos hemos dado ostias, no serás el último.
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji849][emoji849]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ya me roncaron las tripas cuando leí en el dial la cantidad de jewels a lo Orient y luego de ver el calibre.... Lamentable.
Compañero si cabe devolución a mandarlo para atrás te tocará.
 
Última edición:
  • #12
Ya me roncaron las tripas cuando leí en el dial la cantidad de jewels a lo Orient y luego de ver el calibre.... Lamentable.
Compañero si cabe devolución a mandarlo para atrás te tocará.
Cruzo los dedos porque pueda. Espero también que no se desanime y nos siga visitando por el rincón.
 
  • #13
HOLA!!! CON SOLO VER EL DIAL UNO SE PUDE DAR CUENTA QUE NO ES UN VACHERON!!!! AL VER SU MAQUINA SE CONFIRMA QUE NO ES!!!!
COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS DE VACHERON,NADA!!UNA VERDADERA LASTIMA!!! SI HUBIERAS CONSULTADO A LA GENTE DE ESTE RINCONCITO,NO SERIA TUYO AHORA !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Cruzo los dedos porque pueda. Espero también que no se desanime y nos siga visitando por el rincón.

A mi pasó algo parecido ya a un buen tiempo atrás, compre un Mido DatoDay ref. 8425 en un remate en mercado libre, cuando llego parecía correcto, acrílico marcado, corona también, caja y pulsera correcto aparentemente pero me ronco la calidad del acabado del dial, este Mido debe cargar un eta 2836 oscilando a 28800 entonces lo puse al biburo y no dio otra, 21600bph ahí lo abrí y tenía un chinito adentro. Converse con el vendedor y me dijo que no sabía de eso, que lo había comprado por original así que me devolvió el dinero y yo el Mido falso, dese entonces cuando ando atrás de una pieza trato de buscar la mayor cantidad de información posible y preguntar a los compis de aquí que siempre ayudan de manera desinteresada y sobre si continúa o no, si le gusta los vintage seguro sacará algo positivo del incidente y continuará adelante. Cordial saludo
 
Última edición:
  • #15
Mirando en positivo, lleva un muy buen calibre de Eterna, podría haber llevado cualquier otra cosa. Si puedes, dale puerta.
 
  • #16
Ufff espero que no hayas pagado mucho por el... Porque es buen buen pufo
 
  • #17
De los 40 y automático no cuadra mucho... lo demás ya te lo han dicho los compañeros.
 
  • #18
Este hilo se autodestruirá en 3,2,1...
 
  • #19
¡Qué pena! Hay que ser triste para desgraciar así un buen reloj; seguro que el Eterna era hermoso ::cry::

Compañero Fernando, por si lees esto antes de que eliminen el hilo, te dejo mis ánimos. Como has leído de otros compañeros, ni eres el primero ni serás el último que compra algo que no es lo que se supone... Perdiendo se aprende; sólo espero que la pérdida haya sido pequeña ::bye::
 
  • #20
A ver si me da tiempo a decir que a mi me metieron un crono de plástico.... Así como suena.

Por 50 del ala, y ya no era yo tan novato. Paciencia y ojo a vizor.

Pummmmmmmm!!!!!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Una verdadera lástima que haya desaprensivos que te amarguen la ilusión de la compra de un reloj vintage.
No desistas compañero porque es una afición preciosa. Me duele como si me hubiera pasado a mi. Pero de todo se aprende, animos!
 
  • #22
Gracias amigos por toda la información, afortunadamente no lo he pagado y por eso lo subí al foro para saber si era original o una imitación, yo tuve mucha dudas desde que me lo dieron para probar, saludos y gracias nuevamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie