• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Unicorn

  • Iniciador del hilo FUYUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FUYUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me han ofecido este reloj marca Unicorn, ¿tiene algo que ver con los calibres que monto Rolex en algún momento? he leido varios post en el foro de vintages, pero no me ha quedado claro.
Agradecería vuestra ayuda.:)
Saludos.
 
Cuidado Fuyur, hay dos marcas Unicorn, la que lleva un Unicornio, no tiene nada que ver con Rolex, sobrevivió hasta finales de los 50 y es de calidad más bien baja.
Hay un vendedor, creo recordar que Malasio, que normalmente ofrece Unicorn de este tipo, asimismo, en Australia también hay algunos. Si lleva el caballo con el cuerno no tiene relación.
Saludos cordiales.
 
Para aclarar el tema, te pongo un ejemplo, el reloj parece de los 70, por lo que quedé corto:

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Gracias

Para aclarar el tema, te pongo un ejemplo, el reloj parece de los 70, por lo que quedé corto:

lostimage.jpg


Saludos cordiales


Muchas gracias Celsa, le estuve hechando un ojo a los post entre los cuales estaba el enlace que me ponias.:ok:: Pero no se porque no me dejaba ver las fotos que Nicolau había puesto en alguno de ellos.
Y muchas gracias Nicolau por que con la foto me lo has aclarado, había visto el del vendedor Malasio que me comentabas, y este que me han ofrecido creo que es primo hermano del de la foto:huh:, aunque no aparece el unicornio. Os incluyo las fotos de la esfera y caja que estan para santigüarse y del calibre que ya ponía en el primer post:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie