• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj trinchera

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues os vuelvo a pedir ayuda. Me gustaría adoptar un reloj de caja cuadrada y esfera de porcelana, en un estado aceptable para uso y a un precio asequible, un trincherita. Pero ni sé pujar, ni tengo PayPal ni conocimiento para que no me timen, así que ayudita sería genial. Sin prisa, por si os topáis con algo así, BBB.Mil gracias:worshippy:
 
Haremos lo que podamos, ya sabes que yo busco, encuentro mucho, no tengo ni idea, le pregunto a Rafagil, y sigo buscando :D
 
sin paypal dificil pues en ebay que es de donde mas salen lo piden todos ,yo para quitarme las ganas de los relojes de trinchera coji un lote nada recuperables en el tema de maquinaria y para ponermelos le tuve que poner un miyota de cuarzo
 
sin paypal dificil pues en ebay que es de donde mas salen lo piden todos ,yo para quitarme las ganas de los relojes de trinchera coji un lote nada recuperables en el tema de maquinaria y para ponermelos le tuve que poner un miyota de cuarzo

Sonará a barbaridad eso que dices, pero a veces hay que elegir entre tener una pieza de museo (?) en un cajón, completamente inútil e inoperativa, o recuperarlo sea como sea. Y muchos de esos mecanismos de cilindro son dificilísimos de conseguir, por lo que no me parece mala opción ponerles un cuarzo, aunque pierdan todo su valor como reloj "coleccionable", y siempre con la condición de que no tengan segundero.
Ni qué decir tiene que lo ideal es conseguir uno en buen estado estético y en buen funcionamiento, y en su defecto con máquina reconocible de la que puedas conseguir un donante tarde o temprano.
 
Yo lo he intentado con diferentes resultados, casi todos malos ......:D
 
Veo que lleva lo suyo conseguirlo, pero ya aparecerá, lo presiento:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie