• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Titus calibre Meda 365

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesuser68

Jesuser68

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy navegando por EBay he visto esta preciosidad de reloj. A ver qué os parece, el calibre no sé que cualidades tiene.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Hermoso en su sencillez, creo recordar que algún compañero enseñó uno muy parecido, si no igual.
 
Es muy guapo... No conocía y la aguja horaria mola mucho

Lo has comprado?
 
Es muy guapo... No conocía y la aguja horaria mola mucho

Lo has comprado?

No lo compré, pero me está convenciendo el vendedor. Es que ya compré unos cuantos relojes y tengo que parar. Me lo deja en unos 130, quizás es un precio razonable pero yo he comprado relojes mucho más baratos y de alta calidad.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Es guapo todo, dial, asas, agujas. Un cromo de reloj.
 
Cierto, lo mismo pensé: no lo hemos visto antes?. Lo único que te puedo decir es que tiene buen calibre. Acá se dice que Titus estuvo relacionada a Rolex hace muchos años.
 
Buen día amigos; en mis comienzo - allá por la década del 50 - una de las marcas que utilizabamos para las primeras batallas - fueron los despertadores MEDANA. Luego vinieron los MEDANA de pulsera - relojes muy económico y segunda línea de la marca Roamer y de una inmensa producción. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Yo no lo compraba, un saludo
 
  • #11
A mi me parece muy, muy bonito, tanto esfera como la aguja horaria, me encanta !!!!
 
  • #12
Ohhhhh, que cosa mas bonita
 
  • #13
Reloj exteriormente bonito de presencia.
Interiormente no me convence del todo.

Cram.-
 
  • #14
Bueno, bueno pues no lo compréis, es bonito pero tampoco puede hacer que perdáis la cabeza o la vida. Os propongo este más "modosito"

150430092731696750.jpg

Actualmente está en 267 euros pero quedan dos días ...... ja,ja,ja

Para más detalles:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
¡Que alguien me diga que el Movado es feo!
 
  • #16
Es maravilloso!!!!


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ya va el Movado por 505 euros y queda casi un día, je,je,je.
 
  • #18
855 euros el movado. ¡Casi ná!
 
  • #20
Lo que tiene es una cara ............ ¡pa comérsela!
 
  • #21
Ese reloj me suena [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie