• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Titus

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Entra un modesto en mi cajón. El caso es que tenía ganas de conocer esta marca.

Parece que fue una casa de prestigio al parecer hasta los primeros años 70, en que pasó a manos de una empresa de Hong Kong.

El calibre es un FHF ST 96. No sé si este modelo será de los suizos o ya de la era oriental.

Unas fotillos.

8CBC213A-EDA7-4023-8814-8F851CF10112.jpg
5C74EFDD-A111-4C86-BCC3-7210C39754DA.jpg
5966799B-7DC1-4980-B7E5-C1DB9BCC951F.jpg
94312FE1-8818-4D99-A2F2-EF63C116DDDD.jpg

Gracias por vuestra atención.
 
Como si acabase de romper el cascarón. Me encantan estos relojes que parecen sacados de una cápsula del tiempo....enhorabuena.
 
Está impecable y tiene muy buena pinta. Es la primera corona firmada que veo por la marca.
 
Si. Está perfecto. De hecho me dijo el vendedor que era NOS.
Su marcha es buena; aunque necesitará un repaso, supongo.
 
Muy bonito, Nos y con buen corazón.....una suerte encontrar piezas así [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Muy lindo Titus y con un buen calibre , estado NOS , que mas se puede pedir . Muy lindo de verdad , disfrutalo .
 
Gracias por vuestros comentarios.

Pienso que con ese calibre FHF, este reloj sería de la época suiza de Titus. Que os parece?
 
Qué impecable y hermoso ejemplar; está flamante tanto por fuera como por dentro:clap: Mira que son elegantes las esferas de ese color blanco roto con efecto soleil :drool:

¡Que lo disfrutes y luzcas mucho! Gracias por compartirlo :friends:
 
  • #10
Que bonito reloj, me encanta... yo estoy en proceso de recuperar un reloj de un estilo similar.Espero compartrilo con todos vosotros.
 
  • #11
Pues ánimo Grass, que estamos deseando verlo.
 
  • #12
Está impecable y conserva hasta la correa original de piel, no se puede pedir mas. No conocía la marca pero al menos este modelo tiene muy buena presencia.
 
  • #13
Wow!!! muy bonito y en un estado impecable, felicidades por la compra.
 
  • #14
Ah, qué preciosidad, enhorabuena!!

Cómo me gustan estos relojes [emoji7]
 
  • #15
Precioso y NOS todo un ayagazgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie