• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tissot Seastar PR 516, qué opinan los expertos?

  • Iniciador del hilo kasparasg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kasparasg

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy estimados expertos y aficionados,
Les voy a agradecer sus opiniones y comentarios respecto a este a nueva adquisición:
Reloj Tissot Seastar PR 516, cuerda manual.

Mi agradecimiento por anticipado desde Buenos Aires!
22d7b0c14ab663cf440e0ff73b3fadc7.jpg
259d9f2f36dd3aa4641e0f231d41c3b6.jpg
adbfa9ad809994b62612ec0117810a5a.jpg
ec8507058b701cbd3fba4756fcde48a5.jpg
ab6c3b0d7fb4d74442d349b66f2a80ee.jpg
522e1a705781b21f4cead180f0ac7257.jpg
f853b3e97c10e868f2b53426df1e147a.jpg


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Muy estimados expertos y aficionados,
Les voy a agradecer sus opiniones y comentarios respecto a este a nueva adquisición:
Reloj Tissot Seastar PR 516, cuerda manual.

Mi agradecimiento por anticipado desde Buenos Aires!
22d7b0c14ab663cf440e0ff73b3fadc7.jpg
259d9f2f36dd3aa4641e0f231d41c3b6.jpg
adbfa9ad809994b62612ec0117810a5a.jpg
ec8507058b701cbd3fba4756fcde48a5.jpg
ab6c3b0d7fb4d74442d349b66f2a80ee.jpg
522e1a705781b21f4cead180f0ac7257.jpg
f853b3e97c10e868f2b53426df1e147a.jpg


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Pido disculpas por la calidad de las fotos pero, en mi humilde opinión, veo la máquina en excelente estado.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Todo bueno y muy bonito.
 
Llevará una 781 y, si es así, habrá que estar atento a que empiece a endurecerse la corona al poner en hora. En ese momento no forzar y llevar inmediatamente a la ducha al menos para aceitar la cuadratura y la rueda de minutería.

Por lo demás, y como te han dicho, todo en orden.
 
Gran relojillo indispensable en cualquier juntación vintage, yo tengo unos cuantos y más que he tenido y se han ido debido a la juntación compulsiva.
 
Llevará una 781 y, si es así, habrá que estar atento a que empiece a endurecerse la corona al poner en hora. En ese momento no forzar y llevar inmediatamente a la ducha al menos para aceitar la cuadratura y la rueda de minutería.

Por lo demás, y como te han dicho, todo en orden.
Muy oportuno comentario, noto algo que me preocupa al darle cuerda




Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
No sé qué pueda ser eso al darle cuerda, habría que verlo.

Lo que si es de alarma es la dureza al poner en hora.
 
lindo reloj. que lo disfrutes
 
Tumefacto, espatarrao, desorbitao, camuflao, anonadao, descolocao, enarbolao, ............... ¡¡¡¡asín me he quedao!!!!

Gabriela aquí y yo con estos pelos

:yhoo::::dnz:::laughing1::yhoo::::dnz:::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Un Tissot ya me gusta; un PR, me encanta :ok:: Yo también lo veo correcto todo :clap:

PD: Re-bienvenida querida Gabi; siempre te hemos guardado un espacio en este rinconcito :friends: Que disfrutes de tu regreso reina, y nosotros contigo :)
 
Última edición:
  • #11
Un Tissot ya me gusta; un PR, me encanta :ok:: Yo también lo veo correcto todo :clap:

PD: Re-bienvenida querida Gabi; siempre te hemos guardado un espacio en este rinconcito :friends: Que disfrutes de tu regreso reina, y nosotros contigo :)

Yo coincidí poco con Gabriela, pero era imposible no tener en cuenta sus participaciones. Que por cierto, creo que ha vuelto para que no la adelantes.:D
 
  • #12
Rebienvenida, Gabriela!!!!!, que gustazo vert...leerte de nuevo por aquí :clap::clap:
 
  • #13
Buen día sere,seren o Gabriela !!!
Un abrazo y bienvenida!!!
Luis desde Argentina
 
  • #14
Precioso Tissot, se ve estupendo.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Que alegria leerte querida Gabi :friends:
 
  • #17
Acuerdo plenamente en que una mujer le quite protagonismo a un reloj!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Jajaja mis disculpas por usurpar tu hilo para mencionar la vuelta de una compañera y amiga, mi admiración por haberlo tomado de manera tan estilosa y con humor :worshippy: y sobre todo mi enhorabuena por haber conseguido ese Tissot, marca muy querida por aquí. Yo tuve el mismo modelo con la caja en acero plateado y te puedo decir que era un reloj de gran presencia y muy versatil, lo mismo le quedaba bien un brazalete que una correa de piel, sobre todo si es tipo "racing" :ok::
 
  • #18
Jajaja mis disculpas por usurpar tu hilo para mencionar la vuelta de una compañera y amiga, mi admiración por haberlo tomado de manera tan estilosa y con humor :worshippy: y sobre todo mi enhorabuena por haber conseguido ese Tissot, marca muy querida por aquí. Yo tuve el mismo modelo con la caja en acero plateado y te puedo decir que era un reloj de gran presencia y muy versatil, lo mismo le quedaba bien un brazalete que una correa de piel, sobre todo si es tipo "racing" :ok::
Jajajaja! Agradezco tus comentarios y sigo pensando lo mismo. Un gran abrazo


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias por tu generosidad y amabilidad:clap:
¡¡¡Fue tan grande la alegria!!!
El Tissot es precioso :yes: Y ahora, además, con "historia especial".

Acuerdo plenamente en que una mujer le quite protagonismo a un reloj!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie