• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj timex

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Estimados.

Recurro a ustedes para ver si ustedes tienen alguna informacion de este reloj.

SALUDOS



lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Amigo Peyo, creo que no hay especialistas en Timex aquí, pero ver la máquina ayudaría a orientarle más que la sola imagen de esfera y fondo que nos acompaña.

Quedamos a la espera de nuevas fotos. Un saludo
 
Nuestro forero kali inicio un hilo de la marca el cual usted puede chequear y incluir su pieza búsquele y ahí encontrara respuestas
 
Hola amigo peyo. La Timex fue una manufactura relojera que fabricó muchísimos modelos de relojes de usar y tirar, todavía se ven en estos tiempos gracías a la enorme cantidad fabricada, eran relojes de bajo coste, faciles de ensamblar y fueron fabricados en muchos paises. La Timex alcanzó los 250.000 puntos de venta, pues se vendían hasta en supermercados.

Si quiere algo más de información, hace tiempo realicé un hilo al respecto con interesantes aportaciones :


https://relojes-especiales.com/threads/pequeña-historia-de-timex.112747/


Saludos

Fernando
 
hola estimado.
Sabes el reloj me lo estan vendiendo pero despúes de ver la maquina en unas fotos que encontre me desilucione mejor voy a intentar por un gruen presicion de los años 60 o un camy que me dice waldon camy o un tressa bicolor, quiero entrar al mundo de los vintages, que me aconsejan.
gracias
 
yo me iría con el gruen ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie