• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj swiss Omega

  • Iniciador del hilo juan089
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan089

Novat@
Sin verificar
Hola como les va queria saber sobre este reloj como puedo saber su modelo y todo lo referido si esta en buenas condiciones y etc desde ya muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • ddd.jpg
    ddd.jpg
    22,9 KB · Visitas: 130
  • sadasd.jpg
    sadasd.jpg
    23,1 KB · Visitas: 123
  • asdad.jpg
    asdad.jpg
    22,7 KB · Visitas: 107
Última edición:
Pues verás...en este foro NO tasamos relojes.

Así que deberías de modificar el formato de la pregunta.

Tipo...me podríais dar informaciòn técnica sobre el reloj,tipo calibre,fecha de fabricación..

y con esos datos,podrías mirar precios en ebay,portadas de ventas,compraventas,etc!
 
gracias ahi cambie el enunciado
 
Compañero....no se aprecian bien los números marcados en el movimiento e interior de la tapa....con eso te podríamos dar mas información....aunque así a simple vista...el dial esta restaurado, eso si....
 
No quites el hilo de aquí, , pero yo te aconsejo que lo pases al Foro de Vintage.
Tanto el moderador como el resto de compañeros son "genios" y si alguien puede ayudarte es los compañeros del Foro de Vinatage.
lo que para un mortal es un misterio, para ellos es algo relativamente fácil.:yes:

Saludos y suerte:ok::
 
No se ve bien la foto del calibre, tiene que ser un 266 o un 265, son tres números que van con el símbolo de Omega en la parte inferior derecha de tu primera foto. El 265 es del año 1950 aproximadamente, y el 266 de entre el 1954 y el 1957. No me cuadra mucho la esfera, incluso las agujas solían llevar una parte interior en negro, tal vez sufrió una restauración no muy escrupulosa. Se le ven los años y necesita restauración completa.
 
Reloj Omega Swiss

como les va gente tengo un reloj omega de mi abuelo y quisiera saber informacion sobre el mismo estado año etc desde ya muchas gracias 20141002_191701.jpg20141002_191652.jpgasdad.jpgsadasd.jpgddd.jpg
 
gracias a los que respondieron ya lo publique en vintage
 
Puedes decir qué números hay inscritos en el calibre?


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #10


Buen día Juan, las fotos son poco claras, acaban de subir un hilo que habla de un calibre parecido al tuyo:

https://relojes-especiales.com/foros/vintages/consulta-entendidos-sobre-omega-265-a-367262/


Espero te sirva, si subes fotos mejores, mas información obtendras.



Angel.
 
  • #11
Y qué números hay por detrás de la tapa.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #12
Amigo, has tenido la habilidad de abrir 3 hilos en distintos Sub-foros, General, Omega y ahora Vintage, lo cual, abras leído, va contra las normas del foro.

Yo he unido ya 2 aquí en Vintage, pero debes cerrar el de Omega o yo cerraré este.

La calidad de las fotos apenas permite ver que es un reloj, te ruego mejores fotos si quieres mayor información.

Un saludo.
 
  • #13
ya voy a subir fotos mejores
 
  • #14
O fotos con mas claridad o dinos los números que te hemos pedido....si no...nada te podemos ayudar....
 
  • #15
no lo tengo a mano el finde recien podre ver esos numeros se que es calibre 266 y un numero que sale en la maquinaria 14019802
 
  • #16
Por el 14xxxx el reloj es de 1954


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues sin ver la tapa interior, poco mas te podemos decir.....de lo que te ha dicho el compi jesuser..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie