• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj suizo kent & owens que valor tiene?

  • Iniciador del hilo DLCHO2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DLCHO2

Novat@
Sin verificar
hola quisiera saber algo o una informacion de este reloj solo se que es hecho en suiza pero en internet no aparece ninguna informacion de el quisiera saber si es de oro y que valor tiene gracias.


10259728_10152001003782382_6589196536376687852_n.jpg











10341458_10152001003692382_7078953105735690191_n.jpg
 
Estimado DLCHO2:

Me temo que su solicitud acerca del valor de su reloj no puede ser respondida . Si mira en las chinchetas al inicio de este foro verá que hay un mensaje relevante al tema de las tasaciones.

Por otra parte le recomiendo que vaya con un joyero o relojero de su confianza quien le podrá responder al tema del material del que esta hecho la caja de su reloj. Por sus fotos es muy difícil darle una respuesta acertada.

Un saludo cordial
Kingmatic
 
Buen día DL y bienvenido; por favor, puede medir la máquina solamente. La máquina me da la impresión - de ser origen francés y por la calidad - no creo que sea de oro. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola buen día. Un poco en sintonía con lo que han dicho los maestros, mi sugerencia es que leas las chinchetas del Foro, las reglas que lo rigen y los procedimientos mínimos que debes cumplimentar aquí. Por otra parte, y ya específicamente hablando del reloj, me gusta mucho, es guapo. saludos
 
Sin ver el fondo no lo ppuedo asegurar pero juraria que es un reloj laminado ,(especie de chapado) con movimiento France Ebauches. FE 233, aseguraria.
Aqui no tasamos relojes, ya lo dicen las normas del foro. pero si no me equivoco tendriamos para un ligero menu con lo que vale ese reloj.
Sin mas preambulos, si la tapa o fondo del reloj, que no nos enseñas, es de acero, o de color plata que se diria vulgarmente, el reloj tiene de oro el color.
 
Buen día DL; tengo 6 máquinas iguales desarmadas y hay algo extraño en ellas...son anonimas? El diámetro es 19.4mm y es de 8.75 líneas. Cuando son suizas llegamos a su identificación en casi las mayorías de las veces.

En una de las máquinas encontré un grabado del número 87 y con esta pista seguiré investigando. Las máquinas no parecen suizas y no tienen la calidad de ellas?
Un saludo. Lus desde Argentina
 
Definitivamente visto el desgaste existente en la punta de las asas de la caj del reloj y su color, es un laminado. de oro solo el color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie