• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj sicura

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
acaba de caer en mis manos este reloj de la marca SICURA. Después de investigar por internet la desilusión se apoderado de mi, no obstante ¿ustedes lo repararÍan o dejarían el presupuesto para otra pieza? gracias. Perdón por las fotos, no logro realizarlas mejor
lostimage.jpg
 
Sicura era una marca muy popular que hacía modelos muy chulos en los 60 y 70, pero en general los movimientos estaban un poco cojos y las cajas eran de metal cromado. Abundan por los mercadillos y muchos han sobrevivido con dignidad pero generalmente necesitan alguna mano para volver a la vida. Aún así hay varios modelos que son muy apreciados por los coleccionistas como el famoso Sicura de horas saltantes:

1970-sicura-automatic-jump-hour-428x600.jpg

Y también algunos divers, por tamaño, son apreciados. De todos modos yo auguro, sin saber de su maquinaria ni su avería, que más o menos te va a costar lo mismo arreglarlo que comprarte uno en perfectas condiciones. El que tienes es muy bonito y estéticamente parece que está muy bien, llevará algún calibre de fabricación francesa. Yo lo repararía. De todos modos, si no lo quieres aquí tienes a uno que lo trataría muy bien. Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie