• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Seiko Vintage

  • Iniciador del hilo torreshoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

torreshoff

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, no se si bien si el hilo de presentación lo habrán visto, pero igual me presento, son Chileno y cada día me gusta mas el mundo de los relojes, he ido de a poco haciéndome de relojes que a mi me gustan y me generan emociones...me gustaría saber de la opinion de ustedes de este reloj.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7394 (1).jpg
    IMG_7394 (1).jpg
    76,4 KB · Visitas: 130
Hola y muyy bienvenido torreshoff . Si te gustan los relojes y los mismos te generan emociones, déjame decirte que estas en el mojor lugar posible para tratar sobre ellos . Participa siempre , saludos . Casi me olvido kkk ese Seiko que nos muestras es muy lindo ,esa esfera negra le da mucha personalidad.
 
Última edición:
Muy bienvenido torreshoff. Como te ha dicho Fiegel, si tus relojes te generan emociones, por aquí te sentirás como en casa, y a nosotros nos encantará que los compartas.

El UFO es una pieza que me encanta, y el tuyo con su brazalete y todo me parece una preciosidad. Aquí hay grandes expertos y admiradores de estos japos.

PD: Nos encantan las fotos; cuantas más, mejor ;-)
 
Hola, bienvenido a esta que ya es tu casa, sobre el reloj solo te puedo decir que si te lo punes no podrás quitártelo, es muy cómodo a pesar de su contundente tamaño.

Un saludo.
 
Bienvenido, compañero. Todo un icono de SEIKO esta pieza con la que te presentas. Vendí mi UFO y mi POGUE la misma semana, y me arrepiento mucho, muchísimo...::bash::::bash::. Saludos.
 
Bienvenido Torres , por aquí ya tenemos amigos chilenos muy queridos , ese Seiko es una buena muestra vintagera , adelante a participar.
 
Bienvenido compañero a esta curiosa y acojedora casa.
He de decirte que el reloj que presentas, aparte de bonito lleva una muy buena máquina.
Hasta la prósima.

Cram.-
 
Muy bonito ese crono, siempre me gustaron esos Seiko y en esa esfera de los que más.
 
Bienvenido compañero.....y que decir del reloj que muestras...los compañeros ya te han dicho lo importante......por lo tanto, enhorabuena por la pieza...Long live Seiko
 
  • #10
BIENVENIDO :Cheers:, siéntete entre amigos y disfruta compartiendo con nosotros piezas tan bonitas como ese crono Seiko que nos has presentado.
 
  • #11
Bienvenido Torres, Magnifico ejemplar Vintage de la relojería Japonesa, excelente máquina. Un saludo
 
  • #12
Estás en tu casa, pasa y ponte cómodo. Soy un seikero más, hasta los tuétanos y tengo pendiente algún crono de ellos; más un 6139 que un 6138, su fisonomía me es más agradable pero si se pone a tiro un 6138 tampoco le haré ascos. ¡Ni mucho menos!

Y el día que los tenga o lo tenga seré uno de los que tendrá siempre la trotadora en funcionamiento mientras el reloj esté puesto, claro.
 
  • #13
Bienvenido torreshoff. Sería bueno para los no tan expertos que especificaras el modelo y más fotos para apreciarlo.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Bienvenido compañero, estras a gusto aqui en este foro.
Pon mas fotos de tu reloj podras tener mejores apreciaciones. Por lo pronto te digo que el UFO es un reloj codiciado por los seikeros.
Una de las cosas valiosas para coleccionistas es la originalidad, la pulsera fishbone que tiene pertenece a otro modelo de crono, pero para usarlo esta muy bien.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie