• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Relojería Gonzalez

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, a petición de Cesc os muestro el que me traje hoy. Me gustó la esfera y aunque tenía el eje roto sabía que tenía donante , no empezó muy bien la cosa, al intentar enderezar una de las patas se partió casi sin hacer fuerza, al final la monté en otra caja y este es el resultado .

IMG_20190330_141431.jpg

IMG_20190330_141514.jpg

IMG_20190330_132105.jpg
 
Precioso 1130 de tres puentes falsos... Le queda estupendo. Son los As 1130 más bonitos.
Manolo decía hace un tiempo que todo lo que intentes enderezar en relojeria termina por partirse.
Lástima de caja, tenía unas patas bonitas.
Gracias por compartir
 
Precioso 1130 de tres puentes falsos... Le queda estupendo. Son los As 1130 más bonitos.
Manolo decía hace un tiempo que todo lo que intentes enderezar en relojeria termina por partirse.
Lástima de caja, tenía unas patas bonitas.
Gracias por compartir

Gracias Vicente, pues es la primera que parto y ya he enderezado unas cuantas.....::bash::
 
Gracias ayuc por mostrarlo. Agradecido.
 
Un viejo mecánico me enseñó que en esos casos hay que calentar bastante la zona de la pieza a enderezar y hacerlo muy despacio, en etapas de muy poco enderezado cada una y dejándola descansar un día cada vez para volverla a calentar y enderezarla otro poquito hasta llevarla a su posición definitiva.
No sé si esta receta será aplicable a piezas muy pequeñas como las asas de un reloj. :pardon:
 
Porque tocas?!, no toques!!. Menos mal que tienes repuestos para casi todos :D. Bonito calibre tiene ese González :ok::
 
Precioso .en esto de la relojeria nos ha pasado a todos que por arreglar una nimiedad (lease motita de polvo inapreciable pues la laca del dial levantada)la caja era muy bonita .
 
Qué bonito el 1130 del Felca :clap: Y qué guapo y especial el González... Ése no lo tiene cualquiera jajaja

Una gozada ver el peque con detalle en el sofá :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie