• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj regalado... apareció un Cauny.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Pues eso, ha aparecido mi hija, con un viejo reloj a pedazos, de regalo !!!

Sin plexi, agujas dobladas, esfera irreconocible, etc...

Despues de trabajar toda la tarde, ha aparecido un CAUNY, crono, con una Landeron.

Curiosamente, hace muchos años, alguien le puso un fondo con plexi para disfrutar de la maquina, lo cual se agradece hoy.

Curiosa incripción en la esfera, anunciando, Muelle Irrompible.

Ya funciona y se ve aceptable, aqui os lo dejo.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un poco más, en detalle, para poder criticar.


lostimage.jpg


Bueno amigos, hasta el lunes.
 
Última edición:
Precioso el Cauny. Que bueniña tu hija. A disfrutarlo.:yhoo::
 
Ya le estoy mandando este enlace a mis hijas a ver si toman ejemplo!!!!!
Auguri!!!

Dijo Cortazar:
"Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire"
 
Que acierto el de tu hija en regalarte un reloj antiguo............;-)
Muy pero muy lindo.
 
es lo bueno de tener hijas mayores!

la mia,solo me trae dibujitos del cole... o bueno,me traia,ya no,que no puedo vivir con ella....::bash::::bash::
 
Felicitaciones Tantdetemps....hermoso regalo......Este tipo de historias son las que me motivan a ser padre a la brevedad posible:):):):):):)
Saludos, Suerte
 
bonito si señor un clasico vintag de algun rastro o mercadillo que lo disfrutes.
 
es precioso y el detallazo del fondo visto es alucinante. Enhorabuena.
 
Precioso reloj. Dice que "aparecio" Estaba oculto por la suciedad o algo así? A proposito no es muelle incansable sino irrompilble. Casser es romper en francés.
Un saludo
 
  • #10
Efectivamente amigo, tienes toda la razon, creo que no llegue a leer o interpretar del todo lo escrito, casser, seria romper, por tanto, Irrompible, muchas gracias, vamos a corregirlo.

Si cuando llego daba pena, no se podia leer nada en la esfera, llevaba mucho tiempo tomando el polvo, sin plexi, ni otra protección.

Un saludo
 
  • #11
Hola Tantdetemps, el calibre de tu reloj es sin duda un Landeron 248, yo tengo uno idéntico en un Sandoz, que lo único que he tenido que hacerle es apretar el cañón de minutos. Es precioso a pesar de su estado, el contador totalizador de minutos es de 45, exactamente igual que el que yo tengo, que lo disfrutes.
 
  • #12
Yo no tengo esa suerte. Nunca me aparecen relojes asi...
 
  • #13
Buena puntería

Hola Tantdetemps y amig@s del foro. Excelente puntería escogiendo un regalo, se ve que la niña te conoce. Devolverle la vida a un ejemplar de estos es un placer, una especie de "arqueología" técnica que deja mucha satisfacción. Que lo disfrutes mucho y espero que todo vaya bien.
 
  • #14
Perdonad mi desconocimiento; ¿de dónde es esta marca? ¿sólo es de vintages? ¿se fabrican hoy en dia?
He mirado por google sin dar con su web oficial.
Saludos.
 
  • #15
Landeron 154 14" lineas muelle incansable no irrompible
 
  • #16
Me había perdido este post.
Hermoso detalle de tu hija,con doble satisfacción al darle vida otra vez a este españolísimo Cauny.

Saludos cordiales.
 
  • #17
En hora buena por tu cauny son los que mas me gustan qe lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie