• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que nunca hubiera querido tener

  • Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fcsanjuan

fcsanjuan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pudiera parecer extraño pero es así, como sabéis algunos foreros mi padre falleció el día 29, hoy mi madre me ha sorprendido regalándome el reloj de oro que trajo de Nueva York. Se trata de un zenith y todavía me ha emocionado más ver que tiene sus iniciales grabadas por la parte trasera. Mi padre se llamaba Francisco San Juan Lázaro y nació en Madrid en 1934, falleciendo también en Madrid el día 29 de abril de 2017. De esta manera quiero daros a conocer quién era y hacerle un emocionado homenaje.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Mucho ánimo compañero, se lo que es perder uno de los progenitores y no hay palabra que reconforte en estos momentos así que poco te puedo decir.
Disfruta de su reloj que estará orgulloso de que lo uses
 
Un abrazo enorme compañero.
 
Lo has definido a la perfección. Es un reloj que no desearías tener, pero paradójicamente será un reloj que querrás por encima de otros. Siento lo de tu padre.
 
Llevando ese reloj le harás un homenaje a tu padre, a él seguro que le gustaría. Un abrazo, compi.
 
Un gran recuerdo! Mis condolencias. Javier
 
Momentos muy duros, lo sé por experiencia, pero tienes un bonito recuerdo de tu padre en forma de reloj. Disfrútalo como seguramente lo hizo él y una mirada furtiva de soslayo al reloj, que nadie más que tú entenderá, te transmitirá el gozo de saber que él está ahí, contigo, a tu lado, acompañandote y así hasta que, Dios quiera que sea más bien tarde, pase a la muñeca de tus herederos. Suerte. Saludos.:ok::.
 
Mi padre murió hace 10 años, y me dejo un OMEGA, con caja de oro.
Pero hace dos meses murió intempestivamente mi madre.

Y ahora sufro una sensación de horfandad, a los 58 años, que no me la imaginé.
Quedamos mi primo y yo, como depositarios de toda la memoria familiar.
Ya no esta Mamá, para preguntar historias o para recordar los cumpleaños, o fiestas...
Que solos nos quedamos.

::bye::
 
Lo siento compañero, son momentos muy duros que nunca queremos que lleguen, pero
como dicen la vida es así, y por mucho que queramos no podemos hacer nada. Disfruta
en el recuerdo los grandes momentos que has pasado y en el precioso reloj que tenia.

Un abrazo,

Tony
 
  • #10
Mi más sentido pésame. Un bonito homenaje.
Me he emocionado al leerte.
Ningún reloj te transmitirá tanto como ese.

Un abrazo.
 
  • #11
Magnífico recuerdo de tu padre. Ahora solo hay dolor pero dentro de un tiempo cuando veas el reloj en tu muñeca lo recordarás a él con una sonrisa.
 
  • #12
Animo compañero.se lo k es eso .aunque tu por lo menos tienes ese reloj que pertenecia a el .en mi caso despues de un año sigo sin encontrar por la casa donde me crié el reloj de mi padre ...
 
  • #13
Mi más sentido pésame, amigo.
Siento la pérdida aunque quizás deberías pensar que llevas un valioso recuerdo y que cada vez que te lo pongas tendrás un emotivo recuerdo de lo que significa.
Siempre hemos dicho que los buenos relojes son para que los hereden nuestros hijos y nietos.
 
  • #14
Un fuerte abrazo Fcsanjuan, un precioso y preciado Zenith, muy bonito homenaje.....
 
  • #15
Mucha fortaleza!
El reloj es único, llevalo en homenaje a tu progenitor y disfrutalo.
 
  • #16
Como bien ha dicho zappp, es el reloj que nunca habrías querido tener y al mismo tiempo el reloj del que jamás de los jamases te desprenderás. Siempre he pensado que el reloj de un padre es la pieza más especial y única que uno puede tener. Me alegra que puedas disfrutar de una pieza así, aunque haya llegado innecesariamente pronto.

Tengo todavía vivo el recuerdo de tus palabras del otro día en el hilo diario, cuando mostraste el crono que tanto le gustaba, y aunque por suerte aún no he tenido que afrontar un momento así, me hago una idea del disgusto que tienes que tener. Un abrazo y mucho ánimo.

Y un abrazo y mucho ánimo también para H2O. Me ha impresionado lo que has dicho de esa inesperada sensación de orfandad a pesar de la madurez. Qué difícil de imaginar, y qué duro de asimilar.
 
  • #17
Terrible perdida, lo siento mucho.

Yo perdí a mi padre cuando tenía 18 años, hace 34 años de eso. Murió con 53, casi los que yo tengo ahora.

Y conservo tres relojes suyos, soy poco sentimental respecto a los relojes, pero me mola ponérmelos.

Disfruta tu Zenith, y disfruta los recuerdos.
 
  • #18
Mis más sentidas condolencias, compañero. El reloj es realmente bonito.
 
  • #19
Mi pésame compañero y pues sé que no hay palabras cuando se está en esa situación.
Pero se un buen hijo,una buena persona y mientras tengas ese reloj en tu muñeca estarás caminando como lo hizo tu padre.
Y por cierto,tenía muy buen gusto.
Manuel
 
  • #20
Un fuerte abrazo con un reloj tan especial
 
  • #21
Estimado fcsanjuan:

Te tengo que decir, que tal como señalas.

Es el reloj que nunca hubieras querido tener. Seguro que tu padre estará encantado que lo tengas tu.

Primero por que eres un hombre que honra a su padre. Y eso dice mucho de ti.

Yo tengo el reloj de diario de mi padre, me lo dio mi madre. Por desgracia no pude compartir nada o casi nada con el, yo era un niño de cuatro años.

Pero si te digo una cosa, tal vez por que el tiempo es un bálsamo cada vez que lo cojo. Me siento un poco mas cerca de el.

Y una de las cosas que me dijo mi madre antes de fallecer, es que cuanto mas mayor me hacia mas me parecía a el.

Aunque es duro cuando lo lleves, el estara contento y orgulloso de ti.

Un abrazo

Daniel
 
  • #22
Mucho ánimo compañero. La vida continúa, y al menos te queda este bonito recuerdo en forma de reloj.
 
  • #23
Ánimo compañero,te entiendo perfectamente ya que yo también perdí a mi aita y guardo su Omega,es un objeto muy personal ya que seguramente le habrá acompañado en multitud de momentos así que guárdalo y si no a diario póntelo de vez en cuando rememorando el buen recuerdo de el.
 
  • #24
Lo lamento mucho, mi más sincero pésame
 
  • #25
Un fuerte abrazo y disfruta el recuerdo a través de su reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie