• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Personal Frances luego de un lifting no muy extremo

  • Iniciador del hilo zorro4l
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zorro4l

zorro4l

Forer@ Senior
Sin verificar
Luego de una larga temporada y poner atención a otras cosas, finalmente le pude dar los toques finales a este pequeñin el cual tiene una curiosa historia conmigo contada al inicio de este hilo,[h=1]Reloj marca "Personal" con segundero a las 6 - Vintages[/h] su lavado de cara, pantalones nuevos asi como un plexi nuevo le dan una rejuvenecida y quedo listo para salir a pasear, espero os gusten las fotos.





100_5260_zpsb55qhv7o.jpg


100_5262_zps9ksr8r3p.jpg


100_5267_zpsrjgdjomw.jpg


la obligada en la muñeca.

100_5269_zps70zu92jk.jpg
 
Muy lindo y con segundero a las 6hs , me gusta mucho . Seria interesante ver la máquina . Saludos
 
zorro41 buén dia. Fiegel la máquina ya la presentó en el hilo que adjunta del 2012. Este reloj te queda bién en la muñeca. Su visión es agradable. El calibre no te puedo decir, pero hace pocos dias yo presente un Ojival que resultó llevar un Eta 900 y aunqué no es igual si tiene parecidos. Si has tomado el diametro del calibre y lo pasas a lineas te será un poco más facil buscarlo en Ranfft. Te dejo la imagén del mio para que lo compruebes


.
20150304_211041.jpg
 
Gracias por enlazar al anterior hilo de presentación; no lo había leído y me ha gustado mucho conocer la historia de vuestro 'encuentro'. Está guapo tu pequeñín, con esos índices y el segundero a las 6. Ah, y unas fotos muy bonitas para mostrarlo:ok::
 
Hola,
una bonita historia y un final muy feliz para este "desheredado".
Quién le iba a decir que caería en buenas manos y tendría una vida mejor!

Las fotos son muy bonitas, enhorabuena.
 
Amigo,creo que le has hecho lo minimo inprescindible,ta quedao guapo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
Buen día amigos; sería importante ver una foto de la máquina.
¿un francés con un ETA? Creo que puede ser desde un reloj made USA o un francés... Lorsa - un FE - un Jeambrun o otro francés!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día amigos; sería importante ver una foto de la máquina.
¿un francés con un ETA? Creo que puede ser desde un reloj made USA o un francés... Lorsa - un FE - un Jeambrun o otro francés!!! Un saludo, Luis desde Argentina

Saludos Luis.

esta es una foto de la maquinaria
lostimage.jpg

y segun recuerdo hace tiempo me habian dicho que la maquinaria es una Lorsa, ya tu que eres mas entendido en el tema de las maquinarias vintage me diras si tengo correcto el dato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie