• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Pemisa

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
Me interesa saber que se conoce de esta marca suiza, ya que tengo un reloj Pemisa, pero al poner su nombre en la web no sale por ningún lado, ¿alguien los conoce?. De ser posible le voy a hacer alguna foto. Disculpas si este post no va en este foro, quise ponerlo en el de marcas en general pero no me deja, asi que como es antiguo me vine para aqui, un saludo y espero sus respuestas.
 
Hola y bienvenido,la marca no la conozco pero unas fotos del reloj y su calibre(máquina) podrían ser de ayuda.
Saludos y a tus órdenes.
 
A ver si esto ayuda, le hice unas fotos, pero de horrible calidad ya que mi cámara no saca fotos en modo macro.
Las adjunto y también agrego que el reloj dice, en la parte superior de la esfera y con letras mayúsculas PEMISA y debajo 17 RUBIS, sobre las 6 tiene un pequeño segundero, y debajo de las 6 dice Swiss Made. Detrás solo stainless steel back swiss, y un número 13667. El reloj es de carga a cuerda manual, no automático, es decir que lo cargo desde la corona.. y anda como el primer día!.
Adjunto las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie