• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj para el desierto?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
El lunes marchamos para el extremo oriental sureño con la intención de visitar a fondo el Cabo de Gata y los desiertos de Almería. Si puedo pienso traerme un revólver de Tabernas, una jarapa de Níjar, un umbral de Macael, y un par de B28RI, si las encuentro por Palomares, en total 3 quilotones que ¿eso que es?, nada, miseria y compañía.

El caso es que tengo que escoger relojes para tamaña aventura y considerando que no creo que llueva por allí (se asustaría la gente del lugar) y ante el riego de sudores amplios voy a dejar en casa las correas de piel y me he decidido por cuatro armis de grano de arroz, que me gusta mucho, y la ocasión la pintan calva.

A ver que os parece:

P1080830.jpg

Los elegidos son: Un Tissot 781-1 monobloc que aguantará lo suyo, un Omega 613 que ya tiene la esfera tocada, un Tissot 2481 y un Seiko KS 5206. Espero que vuelvan al menos como están.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Mejor llévate uno que tenga cuerda de paracaídas:hmm:

maxresdefault.jpg



Y ahora en serio me llevaría el OVNI…
 
También añadiría un Casio de plástico por si llueve.
 
¡Hombre, Thermi! ¿Llover en Almería? ...... creería la gente que es el fin del mundo, :laughing1::laughing1::laughing1:. Y, además, no tengo Casi o. Y eso que me prometí cuando joven que cuando fuera mayor tendría un O entero y para mí solo.
 
Las cajas de Tissot y Seiko me dan impresión de robustez y dureza... así que para adentrarte por el desierto cogería esos 2 jeje y para comerme un buen pescado a la brasa con vistas a ese precioso mar pues los otros dos, sobre todo ese Omega... a disfrutar!
 
El acero es buena opción para los sudores pero creo que es mucho mejor una nato: cómoda, poco peso y absorbente.
La nato es mi apuesta.
Saludos.
 
Yo que tu cogía el paraguas... el miercoles dan agua....:whist::
 
No tengo nato. Y supongo que la Otan no sirve, no?. Tampoco voy yo a correr mucho, que la edad no perdona, je,je,je.
 
casiná: En una ocasión me quisieron vender un reloj que te podría valer. Me decian que me podía duchar con él. No presté mucha atención pero si ví que tenía muchos botones: Por alguno de elos debería salir un chorro de agua. Me aseguraba el vendedor, y más que me aseguraba, que me podía duchar con él. Ese el mejor reloj que puedes encontar para el desierto: Que te puedas duchar con él
 
Última edición:
  • #10
Ná ; na ma un reloj q ponga en la esfera " soy del Sevilla CF "...............
 
  • #11
Digo yo:

¿Qué más da el que lleves?

¡¡Seguro que vuelves con alguno más!!

Disfruta del viaje amigo
 
  • #12
Imagino que no es el caso porque no vas estar mucho tiempo ni el desierto es el mismo, pero yo no me llevaría ninguno que tuviera cierre con tapa a presión y corona que solo roce la caja.

Acuérdate de lo que les pasaba allá por los 60 del siglo pasado a los regulares y legionarios que andaban pegándose barrigazos por el Sahara. Murieron mas Dogmas y Caunys que soldados. El polvillo que se levantaba allí era letal para aquellos relojes sesenteros.

Un saludo y disfruta del viaje.
 
  • #13
vas bien "armado", compañero.
Que disfrutes del viaje, y que haya aventura.
Saludos
 
  • #14
Ten cuidado que con la arena es muy facil rayar un reloj.

Un saludo, y que lo pases bien!
 
  • #15
Verdadero, Vicente: una buena tormenta se lleva por delante todos los tópicos baratos.
 
  • #16
Buen viaje !!! Ya nos contarás cuantos traes
Cualquiera que aguante la canícula sevillana irá bien allí ... tú no vas a rodar por la arena cual Clint Eastwood!!!
Eso sí, como caiga un aguacero de esos que caen por levante , te vas a acordar de los water proof y los diver que no te gustan
A disfrutar!!!
 
  • #17
Pues ya he vuelto y ellos también. El Tissot monobloc ha sido el que más kilómetros ha hecho, seguido del Omega 613. El Tissot "nochedeestrellas" en el único día puesto fui a apretar un poco el cierre que andaba algo flojo y me pasé de la raya: cosas de hacer lo que no se debe sin la herramienta adecuada. El Seiko ni siquiera ha salido de su envoltorio....... el pobre.

Y traigo mono de polerouter ..... je,je,je.
 
  • #18
Pues ya he vuelto y ellos también. El Tissot monobloc ha sido el que más kilómetros ha hecho, seguido del Omega 613. El Tissot "nochedeestrellas" en el único día puesto fui a apretar un poco el cierre que andaba algo flojo y me pasé de la raya: cosas de hacer lo que no se debe sin la herramienta adecuada. El Seiko ni siquiera ha salido de su envoltorio....... el pobre.

Y traigo mono de polerouter ..... je,je,je.

Hola Manolo, me has traido la colcha de jarapa de Nijar que te encargué ?
 
  • #19
No ha podido ser, Vicente. Aquella jarapa de antes con esos nervios de nylon que no había quien los rompiera ya no se hacen; ahora son de algodón y parecen más bien un peluche, hechas a máquinas ...... ya no queda esencia.

Pero, en compensación, te dejo una foto de su iglesia y de su atalaya:

IMGP2340.jpg

IMGP2353.jpg

Quien da lo que tiene ......
 
  • #20
Bonitas fotos !! Bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie