• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj orient

  • Iniciador del hilo Rudymax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rudymax

Rudymax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,tiene mas de 40 años y sin hacerle nada ,tengo que cambiarle el cristal pues esta dañado ,pero funciona perfecto .
271583e10697aad2ddf8bdc633809b7c.jpg
 
Bonito y duradero Orient, son prácticamente indestructibles, si el cristal no está roto púlelo por qué parece facetado y esos ya no se encuentran.
suerte y pon más fotos que se vea lo guapo que es.
 
Buen día "Rudy"; en muchos casos los Orient utilizaron las buenas máquinas que llevan los relojes SEIKO???.

Creo amigo que yá está bueno. Es hora que le vendría b¡en hacerle una buena limpieza!!!

Conozco al hijo de un vecino que vive en mi edificio y que ya cumplió 40 años y el se jacta de no haberse bañado nunca!!!
Por suerte se mudó justo a 2 horas de aquí y suerte que tuvo. La casa donde él vive ahora - está lado del service central de los relojes Orient,jajaja
Un saludo y su padre aprovechando que compró una casa a estrenar y como corresponde - sus padres lo obligó a bañarse,jajaja. Le llevó 2 horas y logró meterlo al baño - y su padre aprovechó el agua para también bañarse - ya que era hora y aprovechando el agua de la bañera se pudieron bañar toda la flia y hasta el perro se bañó en es ese agua.Esto sí que es muy práctico y digno de hacerlo como están acostumbrados en esa flia.
Después de esta hazaña de mi ex vecino - este - comprendió al fín - que ameritaba llevar a su Orient a que se lo limpie,jajaja
Un saludo y a bañarse toda su flia y si no tienen un reloj Orient es lo mismo pero traten de no desperdiciar el agua, jajaja.
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie