• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj omega memo matic calibre 980

  • Iniciador del hilo Jagalza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jagalza

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy un aficionado Colombiano a los Relojes tan to de bolsillo como a los vintages, soy un seguidor constante de este foro y es sagrado visitarlos y aprender de todos ustedes, hoy quiero abusar de todos ustedes en sun buenos Oficios para conseguir como Repuesto una rueda de escape del omega 980, Reloj my especial para mi el cual ha llegado a mis manos y deseo recuperarlo obviamente con sus buenos Concejos. Much as gracias poor el interes que le presten a este hilo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    16,5 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    9,3 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    17 KB · Visitas: 61
  • image.jpg
    image.jpg
    12,3 KB · Visitas: 54
Saludos. El miércoles paso a ver si la tiene mi maestro, lo más seguro es que si, y te aviso.
 
Buen día para todos, mil gracias por tus buenos oficios josrey en molestarse e indagar por dicho repuesto, feliz día y muchas gracias
 
Andamos en eso. Te aviso que encuentro. Hoy ya no pude ir, pero mañana sin falta te aviso. Igual corremos con suerte!
 
Bello exponente Omega de allá los 70. Seguramente Don Luis lo tiene en "el arcón del pasado glorioso", pero es de Buenos Aires. Veremos que nos cuenta: "Omega es Omega" ;-)
 
No te vayas a emocionar demasiado. Si gustas mándame un privado por favor.
 
Buenos días josrey, te agradesco mucho el tiempo que gastas para colaborarme mi correo es jagalza@gmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie