• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj omega

  • Iniciador del hilo Jagalza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jagalza

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, les escribo como un aficionado a los Relojes vintages y como seguidor juicioso del foro de vintages y como dicen en mi pais Colombia, Cuando no se sabe bien de un tema se deben recurrir a la ayuda de un amigo. Me ha llegado un Reloj omega y creo que es de la serie 30, Pero te ngo una cantidad de dudas al respecto
Primero coloca en su calibre 17 rubies y no jewels.
Segundo el numero de serie de calibre Es muy Corto y no me daria para averiguar ano de fabricacion.
tercero no se si la Caja corresponda a esta serie omega 30 mm
cuarto se ve claro que ese dial muy mal reprintado
quinto la corona a pesar de llevar el logo omega no corresponde
se identifica como calibre 265 Pero al compararlo con dichos calibres se notan algunas diferencias.
les agradesco a todos los que Puedan participar en aportar informacion al respecto. Mil gracias desde la distancia
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    160,4 KB · Visitas: 67
  • image.jpg
    image.jpg
    120,1 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    129,2 KB · Visitas: 56
Lamentablemente, más falso que un euro de palo.
 
Muy gentil por tu pronta respuesta, pero eso me lo temia que daba pistas de ser una moneda de cuero
 
Buen día Jagalza; este reloj Omega es falso y su calibre es un Unitas (UT) 176!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
La caja puede que sea Omega, lo que, al nivel que se están poniendo, no es poca cosa.
 
Buen día, gracias a los foreros el Reloj y Casina por dame más claridad respecto a este reloj, albergando la esperanza de que la caja sea omega
 
La caja es Omega. Una de las grandes. Para calibres 265 y 266.
Esa referencia ha tenido muchas tiradas, la tuya en concreto es la 17.
Calibre, no Omega cómo bien te han comentado.
 
Buenas noches Germanio, me alegra mucho saludarlo y agradecerle todo el aporte que haces en el foro respecto al omega calibre 30, me satisface mucho tu aporte con lo cual me motiva a encontrar el calibre a que haces referencia
 
Buenas noches Germanio, me alegra mucho saludarlo y agradecerle todo el aporte que haces en el foro respecto al omega calibre 30, me satisface mucho tu aporte con lo cual me motiva a encontrar el calibre a que haces referencia
Hola, a parte del calibre debes buscar una esfera grande, de unos 33-34mm.
 
  • #10
Solo por la caja, si el precio es bueno vale la pena comprarlo. Después con un poco de paciencia puedes encontrar esfera y calibre.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias por la buena energia que le han puesto todos a esto Hilo que con llevan a que uno se coloque retos para alcanzar un ideal. Mi pregunta serial a Germanio si esta Caja 2505 la esfera que lleva es la 33,5 mm o la 35,5 mm para asi yo tener un punto de partida. Reitero mi gratitud a todos ustedes
 
  • #12
Una caja como esa es la que llevo yo uno o dos años buscando para los movimientos que tengo, dos, con ese tipo de esfera. Ésta que ves aquí mide 34 mm aunque el efecto de la cámara lo desdibuja.

Por eso te digo que esas cajas se han puesto que valen casi como un reloj completo.

P1090661.jpg

P1090660.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie