• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Omega 14k Blanco

  • Iniciador del hilo Xavierh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavierh

Novat@
Sin verificar
IMG-20200502-WA0015.jpg
IMG-20200502-WA0026.jpg
IMG-20200502-WA0024.jpg

Buen día compañeros,

Soy nuevo en este foro. Tengo un reloj vintage Omega de oro blanco de 14k. Era de mi abuelo.

Tengo varias dudas y espero me puedan ayudar.

- Saben qué modelo o año es?
- Es oro macizo o solo chapa de oro?
 
Última edición por un moderador:
hola Xavier. Te dejo el enlace de las Normas del foro donde verás que no podemos hablar de precios. No somos tasadores. Edita la palabra "costo estimado" y seguiremos hablando aunque antes tendrías que pasar por Presentaciones y contarnos algo de ti.
 
Hola Xavier, Los relojes Joya no tienen modelo, son Eso... relojes Joya y este que muestras Si es de Oro macizo. Poco se puede decir de ellos. Aqui en Europa, pocas veces valen más que su peso en Oro, pero en otros Paises las cosas pueden ser distintas, según oferta y demanda.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie