• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj naco "vintage" de cuerda

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS TARDES TENGO ESTE RELOJ NACO DE CUERDA QUE ES EXTRAPLANO Y DICE 17 JEWELS ANTI-SHOCK LA ESFERA ES DORADA AL IGUAL QUE LA CAJA ES ENCHAPADA EN ORO Y SE DA ACCESO A LA MAQUINA DEL MISMO QUITANDO LA MICA O CRISTAL QUE ESTA SUJETO A UN ARO QUE ENTRA A PRESION, NO TENGO INFORMACION DE LA MAQUINA QUE CALIBRE ES, POR LO TANTO ME GUSTARIA SI ALGUNO DE UDS. ME PUEDE ORIENTAR SOBRE QUE TIPO DE MOVIMIENTO ES Y SI EL MISMO ES DE BUENA CALIDAD O NO?::Dbt:: BUENO EN UNA PALABRA TODO LO QUE ME PUEDAN APORTAR SOBRE EL MISMO GRACIAS

AHI COLOCO UNAS FOTOS NO SON DE BUENA CALIDAD PUES FUERON TOMADAS CON LA CAMARA DEL MOVIL:(
 
Buen día von; con una foto mas clara - diría que es un cal ETA y con otra mas clara...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Coterráneo amigo, realmente las fotos no ayudan , pero es superable, te comento que esta marca me la en encontrado en mis andanzas , poseo un par de ellos me parece que eran del tipo fantasia(relojes mandados a hacer por encargo) ya que en el listado de marcas no aparecen, he encontrado muy poca informacion , puedes chequear los hilos que ya he montado a ver si pueden ayudarte, por lo demas es una bella pieza
 
Buen día von; se parece a un AS 1702 y flia. Con otra foto mejor podré saber un poco mas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie