• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj muy especial recién llegado

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Hola a todos! Como algunos habéis visto en el hilo diario, hoy ha llegado un nuevo miembro a la pequeña familia que tengo de mi marca preferida. Estoy más feliz que una perdiz y tengo muchas ganas de compartirlo con vosotros, así que espero me perdonéis que lo haga sin haberle preparado debidamente “el padrón”:ops:

De BSO os dejo a Rod Stewart, con una bella canción de su disco Atlantic Crossing



¡Al lío! Se trata de una pieza de las que me encantan: bien setentera y con unos hermosos índices de taco ¡con ónix! Así todo, es bien polivalente y elegante, con caja y patas sobrias y ese tono off-white o blanco roto que tan bien queda en toda ocasión, sobre todo una vez que evoluciona con una bonita pátina como es el caso. ¡¡Y además Nivada!! ::dnz::::dnz::::dnz::

sobre textil.jpg


No he conseguido abrirlo aún, así que poco puedo deciros todavía de su corazón, salvo que es un Compensamatic y late alegre y vigoroso con un sonido estupendo. Lleva en mi muñeca desde que ha llegado y va como un cañón. Os dejo una foto robada de un estupendo hilo sobre la marca que hizo hace unos años su anterior propietario (espero que no le importe;-)): https://relojes-especiales.com/threads/nivada-en-venezuela.189374/

nivadaijpg.jpg



Pero sobre todo, es una pieza de las que me encantan porque es realmente especial. Me parece la bomba que un amigo te regale un reloj, pero que un amigo te regale un reloj suyo ya me parece la rebomba :yhoo:: Y eso es este nuevo Nivada que he recibido hoy: el reloj de un querido amigo que se ha desprendido de él para regalármelo y que yo lo cuide y disfrute a partir de ahora. Si eso no es especial, ya me diréis qué lo es. Muchísimas gracias querido vom por confiarme esta pieza:worshippy: A pesar de que vives a muchos kilómetros siempre se te siente cerca; tienes ese don. Ahora, además, este Nivada que se paseará por Bilbao será un nuevo lazo que acercará un poco tu bella isla a mi botxo. Descuida, que lo trataré con todo mi cariño para que no eche de menos su antiguo hogar :yes:

Ah, y mi guapo Nivada no ha cruzado el Atlántico solito. Este loco chamo, sabedor de que Longines es una de las marcas preferidas de mi MDD, ha enviado también un detallazo para él en forma de proyecto con un bello calibre de la Maison. Pero bueno, yo solo suelo hablar de mis relojes, así que ahí lo dejo :cool1:
Bueno, y vale ya de rollos. Paso a las fotos que, por supuesto, dedico a mi insigne colega y queridísimo amigo margariteño :Cheers:
Primero he buscado algo tropical para que se sintiese como en su casa, y solo he encontrado esto; sé que no son como los de allí, pero es lo que hay :pardon:

frente mango1.jpg


perfil mango.jpg



Pero pronto se ha sentido cómodo y hemos prescindido del forzado atrezzo frutero :-P


frente piedras.jpg


tumbado piedras.jpg


P1010078.jpg



perfil plexi.jpg


trasera.jpg


P1010087.jpg


Mirad cómo luce bajo un radiante sol de mediodía que brillaba rabioso como para que el recién llegado no extrañase demasiado el sol de Caribe :dribble:

alsol.jpg


mediosolperfil.jpg


Y si el sol de mediodía botxero le cae bien, en mi opinión la luz del atardecer bilbaíno le favorece también un montón. No me digáis que no está guapo en esta sunset-borrofoto :drool:

borrofoto sunset.jpg


Y aunque esta especial pieza acaba de dejar atrás una familia muy hermosa y numerosa, también en su nuevo hogar le esperaba con los brazos abiertos una pequeña familia. Aquí posando todos juntos: el Compensamatic, el diver, el poleroutiano, el pingüino y el colorines

enfamilia.jpg



Pues esto es todo lo que quería compartir con vosotros hoy. Bueno, no. También me gustaría mostrar públicamente mi agradecimiento a otro compañero del foro que se ha ocupado y preocupado de que el regalo de nuestro amigo llegue sano y salvo a nuestras manos. Ha sido el compi Albasit, que acaba de regresar de unas vacaciones en Isla Margarita (¡¡Suertudo!!), quien amablemente ha traído consigo las piezas y se ha encargado de que su mensajería de confianza nos las entregue aquí ¡Muchísimas gracias, Albasit! :friends: Por cierto, tienes por ahí alguna cosilla que nos encantaría ver en este rinconcito :flirt:

Y a los demás, mi agradecimiento por comprender mi alegría y tener la paciencia de llegar hasta aquí conmigo :)
 
Última edición:
No me sorprende que tu colección de relojes y de admiradores no deje de crecer.
Muy bonito el Nivada y precioso el gesto del compañero.

Cruzando el río Mara
 
Precioso Nivada y con aderezo de amistad y generosidad incluida. Tres hurras por el amigo williams.
 
Buen detalle procedente de la isla M. de Venezuela. Un aplauso para el chamo. Que lo disfrutes y abrigalo que notará a faltar el clima de origen.
 
¡¡Comparto a tope la alegría!! Me la puedo imaginar por dentro porque yo, aunque no le he hecho tanta fiesta forera (la hice in person), me sentí igual por dentro el pasado domingo cuando otro compi también de cálidas tierras sureñas me regaló un crono con Venus y........ es que eso no se hace con compis viejecitos como yo, que me puso a punto de infarto. Así que, como digo, entiendo que estés que te sales.

Y qué jodía, como hace ya las fotos .....
 
Amigo Willians, tu te mereces un aparte por tener el corazón más grande que el pecho. ¡Cuídalo no sea que no aguante!. Grande chamo.
 
Si un precioso reloj, lo envuelves de amistad, no veas lo que sale. Precioso reloj Abde, y detallazo del Margariteño que aún lo hace más importante. Ya lo dice el dicho, " algo tendrá el agua cuando la bendicen" Felicidads Abde :ok::
 
Enhorabuena, es un reloj precioso
 
Al fin ocurre lo de siempre: Los relojes son solo un pretexto.
Felicidades, Abde. Por el reloj, por el amigo y por la alegría.
 
Última edición:
  • #10
Querida Abde , gracias por hacernos partícipes de tus alegrias e ilusiones , a través de ellas nos contagias de la vitalidad y el optimismo de tu reino, el Botxo.

Los relojes , espectadores de un hermoso pretexto , felicidades amiga

Un besote :friends:
 
  • #11
No sé, no sé....:hmm: Te lo veo un poco grande... Ese es más bien del tamaño que me va a mí...:D:-P

Mándamelo pá cá que además ya tienes muchos... y a Rod también...:whist:::whist::

Me alegro con tu ilusión, Enhorabuena !!!!!

Y de los compañeros generosos, qué voy a decir... Que ole y ole y :clap::worshippy::clap::worshippy:
 
  • #12
Muy bonito el reloj , el hilo y el gesto de Williams.
 
  • #13
Menuda colección te estás montando!!
Enhorabuena y a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
No me sorprende que tu colección de relojes y de admiradores no deje de crecer.
Muy bonito el Nivada y precioso el gesto del compañero.

Cruzando el río Mara

Gracias por pasarte a comentar, joler. Ciertamente, hermosísimos tanto el reloj como el gesto:yes:

Precioso Nivada y con aderezo de amistad y generosidad incluida. Tres hurras por el amigo williams.

Yeah!! :yhoo::
c7yn4v.jpg


Buen detalle procedente de la isla M. de Venezuela. Un aplauso para el chamo. Que lo disfrutes y abrigalo que notará a faltar el clima de origen.

También, sí señor
lostimage.jpg


Y descuida, cesc, que recibirá con frecuencia el calor de mi muñeca :D

¡¡Comparto a tope la alegría!! Me la puedo imaginar por dentro porque yo, aunque no le he hecho tanta fiesta forera (la hice in person), me sentí igual por dentro el pasado domingo cuando otro compi también de cálidas tierras sureñas me regaló un crono con Venus y........ es que eso no se hace con compis viejecitos como yo, que me puso a punto de infarto. Así que, como digo, entiendo que estés que te sales.

Y qué jodía, como hace ya las fotos .....

Me alegra mucho que también tú hayas disfrutado de semejante alegría, majetón. Sin duda, te la mereces :friends:

Amigo Willians, tu te mereces un aparte por tener el corazón más grande que el pecho. ¡Cuídalo no sea que no aguante!. Grande chamo.

El chamo es muuuuy grande, y tiene pecho suficiente para ese corazonzote ¡Aguanta, fijo!
 
  • #15
El reloj precioso y la generosidad y amistad del querido Chamo INMENSA, casi como tu alegria.....que nos has contagiado a todos, ese Nivada estará mimadisimo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Un placer compartir tan buenos amigos .
 
  • #16
Si un precioso reloj, lo envuelves de amistad, no veas lo que sale. Precioso reloj Abde, y detallazo del Margariteño que aún lo hace más importante. Ya lo dice el dicho, " algo tendrá el agua cuando la bendicen" Felicidads Abde :ok::

Efectivamente, murcianico; y cuando la amistad es como la de vom, lo que sale es una maravilla :yes:

Enhorabuena, es un reloj precioso

¡Gracias ad! Sí que es precioso :)

Al fin ocurre lo de siempre: Los relojes son solo un pretexto.
Felicidades, Abde. Por el reloj, por el amigo y por la alegría.

Me lo cuentas o me lo dices :flirt: Realmente, me siento muy afortunada, así que te agradezco la felicitación:friends:

Querida Abde , gracias por hacernos partícipes de tus alegrias e ilusiones , a través de ellas nos contagias de la vitalidad y el optimismo de tu reino, el Botxo.

Los relojes , espectadores de un hermoso pretexto , felicidades amiga

Un besote :friends:

Muchas gracias, querido mazel. La verdad es que compartir con vosotros esta alegría la multiplica :)

No sé, no sé....:hmm: Te lo veo un poco grande... Ese es más bien del tamaño que me va a mí...:D:-P

Mándamelo pá cá que además ya tienes muchos... y a Rod también...:whist:::whist::

Me alegro con tu ilusión, Enhorabuena !!!!!

Y de los compañeros generosos, qué voy a decir... Que ole y ole y :clap::worshippy::clap::worshippy:

Al Rod te lo mando sin problemas, pero para llevarte a mi nuevo peque tendrías que cortarme la mano ::evil:: Aunque mejor no te doy ideas, que te veo capaz :-P

Muy bonito el reloj , el hilo y el gesto de Williams.

Gracias, querido paisano. Me alegro de que te guste :friends:

Menuda colección te estás montando!!
Enhorabuena y a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

jajajaja, ahí va, sí... Aún no he logrado incorporar el tremendo chronomaster que te haría babear hasta a ti ;-)

nivada-1.jpg
 
  • #17
Precioso reloj y más viniendo de un amigo, gracias por mostrarlo y a William por regalarlo.
¡A disfrutarlo!
 
  • #18
El reloj precioso y la generosidad y amistad del querido Chamo INMENSA, casi como tu alegria.....que nos has contagiado a todos, ese Nivada estará mimadisimo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Un placer compartir tan buenos amigos .


Desde luego, vecina: un placer y un lujo :yes: Y sí, desde luego que no le van a faltar mimos :drool:

Precioso reloj y más viniendo de un amigo, gracias por mostrarlo y a William por regalarlo.
¡A disfrutarlo!

¡Gracias Fugito! No dudes de que lo disfrutaré :Cheers:
 
  • #19
Disfrútalo mucho!!
Para mí ha sido un placer, y sobre lo que tengo " pendiente de enseñar" estoy en ello.....
Saludos.
 
  • #20
Buenos días, casualidad o coincidencia, pero el mensajero ya la saludo y ahora el autor aparece, hablar de la amistad nos puede lleva a un sinnúmero de disertaciones , cuando todo puede resumirse en pocas palabras, como son respeto, solidaridad, amor, y en eso es lo que siempre he creído, cuando abrimos nuestro corazón para darle cabida a un amigo, que aunque lejos esta ahí , eso es lo que solo importa, este sótano mágico siempre lo he escrito y mantengo, nos hace liberar todo lo bueno que es por naturaleza el ser humano, aquí se nos enferma un amigo lo atendemos, disfrutamos de sus alegrías, nos solidarizamos en sus tristezas, y cuando se alinean los astros, porque no... también darle parte de uno como puede ser un reloj , y así sentimos que estamos con ahí , siempre presentes, gracias Dama del Botxo, por ser Amiga, y a Jesús que desde el primer momento hizo todo lo que estuvo en su alcance para lograr el objetivo.....SOLO QUIERO SEGUIR SIENDO ESO..........AMIGO...
 
Última edición:
  • #21
Amigo margariteño, un lujo tenerte en el foro. El detalle con Abde es un ejemplo de por que se te aprecia en este sótano. Gracias por tu Amistad. Saludos.:ok::.
 
  • #22
QdnrFTPGOA84mPEkqQQxY3dsnN6V5g8Umk7bJpZSEuxXDpm-TB.jpg
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!, Felicidades Abde por ese bellezón medio "tostao"... Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Disfrútalo mucho!!
Para mí ha sido un placer, y sobre lo que tengo " pendiente de enseñar" estoy en ello.....
Saludos.

Muchas gracias, Albasit; por esto y por todo lo demás :yes: Ha sido un placer poder conocerte un poco más con ocasión de este cambalache y realmente te estoy muy agradecida. Sin conocernos de nada, no has podido tener mejor disposición y ser más amable en todo momento :friends:

En cuanto a lo que tienes pendiente de enseñar, no hay prisa :popcorn: ;-)
 
  • #24
Buenos días, casualidad o coincidencia, pero el mensajero ya la saludo y ahora el autor aparece, hablar de la amistad nos puede lleva a un sinnúmero de disertaciones , cuando todo puede resumirse en pocas palabras, como son respeto, solidaridad, amor, y en eso es lo que siempre he creído, cuando abrimos nuestro corazón para darle cabida a un amigo, que aunque lejos esta ahí , eso es lo que solo importa, este sótano mágico siempre lo he escrito y mantengo, nos hace liberar todo lo bueno que es por naturaleza el ser humano, aquí se nos enferma un amigo lo atendemos, disfrutamos de sus alegrías, nos solidarizamos en sus tristezas, y cuando se alinean los astros, porque no... también darle parte de uno como puede ser un reloj , y así sentimos que estamos con ahí , siempre presentes, gracias Dama del Botxo, por ser Amiga, y a Jesús que desde el primer momento hizo todo lo que estuvo en su alcance para lograr el objetivo.....SOLO QUIERO SEGUIR SIENDO ESO..........AMIGO...

Qué razón tienes mi querido amigo en lo que dices de la amistad; está claro que sabes de lo que hablas :yes: Sin embargo, fíjate que más que en la magia de los lugares creo en la magia de las personas, y pienso que si este sótano parece mágico es, en realidad, por la magia que le aportan muchos de los seres especiales que en él confluyen :) Espero que ni tú ni esos otros seres especiales que aquí he tenido la fortuna de conocer dejéis de aportar vuestra magia; de otro modo, solo nos quedarían los relojes, y eso ya sabemos muchos que solo son el pretexto ;-) Y bueno, te diría muchas más cosas, querido, pero me alargaría en exceso y, además, tú ya las sabes :flirt: :friends:
 
  • #25
Hola Abde, magnifico hilo, precioso Nivada y un gran detallazo del amigo Williams.

Y es que en este sótano hay gente muy grandeeeeeeeeeeeeee.

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie