• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj MICROMA SWISS

  • Iniciador del hilo Tejeda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tejeda

Tejeda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros feliz año a todos aver si me podeis ayudar a identificar este reloj puesto que le falta la tija y corona y no se que clase de modelo ni marca de reloj tengo en mis manos solo se que fue echo para una empresa como obsequio para los trabajadores y yeva maquinaria suiza de quarzo. 20170102_001619.jpg20170102_001631.jpg20170102_001714.jpg20170102_001720.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hay que ver la máquina, puede ser una ETA-ESA.
 
Sobre la marca

Microma
Endura AG Basel und Biel, Schweiz; registriert am 15.6.1979
Microma ReporterEndura AG Basel und Biel, Schweiz; registriert am 12.11.1980
Microma SwissEndura AG Basel und Biel, Schweiz
Microma SwissMicromaBiel, Schweiz
Microma UniversalMontres Universal / Perret & Berthoud SA / Perret Freres SA Genf, Schweiz


Saludos.:ok::.
 
Última edición:
Tendrías que abrirlo para ver el calibre
 
Hay ban las fotos de la maquinaria pone en la tapa por dentro ESA y numeros20170102_112908.jpg20170102_112843.jpg
 
Bamos chicos que ya e puesto las fotos de la maquinaria ayuda para saber si es buen reloj y un poquito mas de su historiaa
 
Un poco de publicidad para animar al personal. Saludos.:ok::.


300855%20img.jpg
 
Le temps feliz año parece que poco se sabe de este reloj esque es malo normalito o bueno?? Nadie sabe mas nada de el??jooo🤔🤔
 
Amigo Tejeda, se trata de un reloj de fantasia , o si se quiere un complemento de moda, el valor del reloj siempre es relativo , pueden haber factores sentimentales añadidos

Saludos cordiales
 
  • #10
Mazel gracias por tu comentario y feliz año.No quiero saver el valor en dinero... solo quiero saber su calida si es de los buenos o de los que hay a patadas y malos... valor sentimental ninguno.. porque me lo an regalado le falta la tija y corona que no se donde pedirla.Solo quiero saber si es un reloj como para coleccionistas o simplemente un reloj normal del monton.Gracias espero mas respuestas.
 
  • #11
El reloj funciona de escandalo..
 
  • #12
No quisiera ponerme estupendo pero ¿podríamos hacer un esfuerzo en cuidar nuestro vehículo de comunicación, aunque sea por aquello de " RE: El mayor portal de relojería en castellano"
 
  • #13
Vela blanca no te entiendo digame por favor mas claro gracias
 
  • #14
Hola compañeros feliz año a todos aver si me podeis ayudar a identificar este reloj puesto que le falta la tija y corona y no se que clase de modelo ni marca de reloj tengo en mis manos solo se que fue echo para una empresa como obsequio para los trabajadores y yeva maquinaria suiza de quarzo.

Sin contar la puntuación.
Lo siento, me pediste/pidió claridad.
 
  • #15
Tengo que reconocer que soy inculto en la ortografia... lo e dicho en barias ocasiones.Lo siento pero tiene que aber de todo en la viña del señor.... lo siento mas quisiera yo saber.... Gracias un saludo
 
  • #16
Camaron de la isla tambien lo era.... y mira.. lo lejos que a yegado y yegara aun muerto sigue siendo el rey del flamenco👏👏👏
 
  • #17
Pues es una máquina de cuarzo, descontinuada según mis cálculos, que debía llevar una corona con cabujón en color negro. El calibre , vuelvo a mi suposición, ya no se fabrica y conseguir la vara va a estar un poco difícil, que no imposible.
Si quieres darle vida de nuevo, puedes comprar una máquina Ronda, sin segundero, y la corona con el cabujón, no te saldrá muy caro y vuelves a la vida el reloj.
Incluso una Miyota, pero te quedo a deber los números, ya que tengo mala memoria para retenerlos, pero en las fornituras con ver la máquina seguro te ayudan.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie