• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca Univer

  • Iniciador del hilo Salvador Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salvador Sierra

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!!

Alguien que conozca de los relojes marca "Univer" llegó uno a mis manos pero no encuentro información de la marca. Es un automático Dinamic de 21 joyas. Algún companero que me pueda dar alguna pista. O si han tenido alguno que tan buenos son?
Ojo: no dice Universal.
La caratula dice: Univer. Con el logo de una "U" con las puntas hacia fuera.
La tapa dice: Univer watch Co.,
Gracias. received_1537305659640251.jpgreceived_1537305659640251.jpg
 
Curiosa pieza, Puedes abrirlo para ver las tripas?

tienes razon, no se ve nada con ese nombre pero si hay algo con lo de "ANCORA movement"
es una marca de relojes
70c361f816b005ec1b9634ffb4a16ec7.jpg
 
Última edición:
Que tal aqui dejo la foto de la máquina, no le puede encontrar el calibre, parece que lo tiene debajo de la carátula.20180216_121647.jpg20180216_121647.jpg
 
Que tal amigo. Soy de CDMX. He visto esa máquina de origen alemán. También me recuerda a alguna Felsa. Y alguna AS. Si giras el balancín al otro lado será mas fácil identificarla. Me gusta que viene en español el calendario. Añado: también maquinas Ricoh similares.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie