• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca Jewel

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenos días de domingo.

Os pongo un par de fotos donde se ve el movimiento de este vintage.
Estas fotos son de antes de que pasara por el relojero y se puede ver la corona original.
El movimiento está marcado como KF300 y lleva el nombre Leroy.

Muchas gracias.

jevel-(5).jpg
jewel.jpg
 
Muy bonito tu jewel me gusta todo, la esfera,el sub segundero a las 6 y el color y forma de las agujas con él tritio envejecido y sus tripas firmadas Leroy también me gustan ¿la corona parece lisa? ¿se le da bien cuerda?. Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo:clap:
 
Última edición:
Muy bonito por dentro y por fuera. La corona original es nunca mejor dicho "la suya" ¿por qué te la cambió el relojero?
 
Preciosa esfera bicolor con todos los digitos, esas agujas y ese diminuto segundero [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] el movimiento muy bonito tambien. Un atractivo abuelete.
 
La última revisión en octubre de 2004 ... ya le tocaba ... je,je
Curiosa corona ... !!!
 
Pues me la cambio por lo que se llama el artículo 33.
Dijo que estaba desgastada y que no se podía casi dar cuerda. (Lo cual era cierto)
Menos mal que por lo menos me la guardo.
 
Muy chulo , creo que lo de la corona se podria haber solucionado simplemente limando un poco y ya esta ,un saludo
 
Anda caramba, nomos hizo una versión idéntica a este reloj que me encanta. Es más mismas agujas, mismo dial y juraría que misma forma de caja. Voy a intentar pasarte una foto para que puedas verlo si no lo conoces
 
Un precioso reloj con estética militar!:yes:, pero es que esa corona... tiene razón Indo, unas muesquitas y lo hubiera arreglado. Un saludo!
 
  • #10
Si. Intentaré volver a poner la original, que la conservo.
 
  • #11
¡Qué bonita pieza! Me encanta tanto por fuera como por dentro :clap:La esfera es preciosa, esa subesfera chiquitita es un encanto, y la pátina que tiene, tan bien compaginada con el envejecimiento de las agujas, me parece que proporciona un conjunto hermosísimo.

Enhorabuena y gracias por compartirla :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie