• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca "INVENCIBLE"; ?

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.Acabo de ver un reloj de marca INVENCIBLE y nunca había escuchado de esa marca.
(Fotos de 2 relojes diferentes de la misma marca)

Alguien de los muy sabedores de esto me puede contar algo?

Solo veo que es Swiss Made y el logo es un leon.

Gracias.
947001005bd44909032ed429a59562d9.jpg
fa137348614f2defc5d50baaef9ef353.jpg
ff2f951aeaadcef3d3ecf5116f68ed21.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
INVENCIBLE, marca registrada
InvencibleInvicta SA / Seeland Inc. / Raphael Picard / Eno Watch Co.La Chaux-de-Fonds, Le Locle und Biel, Schweiz; registriert am 17.9.1975
InvencibleSaul HalpertMedellin, Kolumbien; registriert am 25.8.1982


el precio en el que está en mi opinión es elevado.
 
Última edición:
Reloj, a mi gusto, bastante feo, en no muy buen estado, las agujas deben estar creciendo todavía. Y ya lo que lo arregla del todo son las palabras Invencible y Dictador. Paso.
 
Ni idea. Pero desde luego es más bonito por detrás que por delante. [emoji2369]
 
Reloj, a mi gusto, bastante feo, en no muy buen estado, las agujas deben estar creciendo todavía. Y ya lo que lo arregla del todo son las palabras Invencible y Dictador. Paso.

Opino lo mismo.
Y no sé lo que piden por él...
 
Reloj, a mi gusto, bastante feo, en no muy buen estado, las agujas deben estar creciendo todavía. Y ya lo que lo arregla del todo son las palabras Invencible y Dictador. Paso.

Me he reído con lo de las agujas en fase de crecimiento :laughing1: Tengo un Tissot setentero con unas agujas igual de ridis y, más allá de la estética, dificultan bastante la lectura en la muñeca, al menos en el mío, que es de chica.

Y no iba a decir nada, pero ya que lo mencionas... lo del Dictador Invencible también a mí me ha dado un escalofrío :huh:

Sobre la estética, va en gustos y a mí esos índices me encantan, pero vamos, que hay millones de relojes con índices igual de bonitos y todo lo demás muuuuuuuuuucho más acertado y mejor conservado. Creo yo :innocent:
 
Opino lo mismo.
Y no sé lo que piden por él...

Pues según una especie de wallapop que debe tener éxito por aquellos lares, piden 580 dolores. Que como sean de los americanos, los dolores me están entrando a mí. ::grr::

lostlink.jpg
 
Pues según una especie de wallapop que debe tener éxito por aquellos lares, piden 580 dolores. Que como sean de los americanos, los dolores me están entrando a mí. ::grr::

lostlink.jpg

No, me autocito y me la envaino. Deben ser 580.000 pesos colombianos, que al cambio son unos 153 aurelios. Pos caro igualmente.
 
Hola a todos.
La verdad estos no los compraría por estética y por costo.
Solo tenía la duda respecto a la marca.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie