• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca Celta

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Un par de fotos de este reloj que lleva la curiosa marca "Celta". ( Tendrá algo que ver con el Celta de Vigo?)

Su movimiento parece ser un 2763 de eta

image.jpg
image.jpg

Muchas gracias.
 
Muy chulo el reloj, aquí tienes los registros y no tienen nada que ver con el equipo de fútbol.

20dc66384edbaee2ba34477350f962a2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Jesuser.

¿Quiere esto decir que tres empresas diferentes, en diferentes lugares, utilizaron la marca Celta?
 
Esta maquina se ha trabajado mucho y alguno pasa por estos lares de tanto en tanto, pero sintiendolo mucho lo que no recuerdo es su refencia.::Dbt::
La marca si que ha pasado por aqui.:yes:

Cram.-
 
Podria referirse a la cultura celta...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
O a los cigarros o a la leche... Lo que es seguro es que es un reloj muy bonito con esa esfera bicolor.
 
Gracias Jesuser.

¿Quiere esto decir que tres empresas diferentes, en diferentes lugares, utilizaron la marca Celta?

No creo si la marca está registrada, en realidad Louis Hirsch (familia Hirsch) fundó la marca Driva en 1924, lo que no sé es qué relación hay con Arnold Droz, quizá Arnold Droz representase a la empresa Hirsch en Latinoamérica a tenor de la cantidad de marcas en español si buscas Arnold Droz en mikroliks.
La marca original es Celtic, Celta es para relojes vendidos en países de habla hispana.
 
Última edición:
Esta maquina se ha trabajado mucho y alguno pasa por estos lares de tanto en tanto, pero sintiendolo mucho lo que no recuerdo es su refencia.::Dbt::
La marca si que ha pasado por aqui.:yes:

Cram.-

Hola amigos, bonito reloj "Celta", la maquina pudiera ser una Durowe 371 o familia, dura y fiable.

Saludos
Fernando
 
Buen día martín; se trata del calibre ETA 2750...buena máquina. Un saludo,Luis desde Argentina
 
  • #11
Muchas gracias a todos por su interés.
Yo estoy casi seguro que el movimiento está marcado como 2763, aunque la vista...ya se sabe, a veces nos traiciona.
 
  • #12
Bonita esfera con los dos tonos, no habia visto nunca esta marca. Lo que esta claro es que tienes un calibre de garantias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie