• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Lusina con alarma mecánica

  • Iniciador del hilo kasparasg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kasparasg

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados expertos,
He visto este reloj que me ha gustado pero tengo grandes dudas sobre su estado y calidad. Sólo puedo ofrecer unas fotos de calidad mediocre.
Muchas gracias por anticipado!

Saludos desde Argentina, tierra complicada...
a33dbeb944de306977ff9a51166eaa79.jpg
0ebcc79ab25f56dba2f8ad1b9571a88a.jpg
af03bd15e67320f1a8eb9003ea6aa35b.jpg


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Yo creo que de calidad no se le puede objetar mucho: si no me equivoco, monta el AS 1475, el calibre con alarma de la mayoría de los suizos "alarmados" (dejando fuera los Vulcain, JLC, GP y otras ligas mayores)

Lo del estado es más complicado y por lo que dices las fotos son las que son... Me temo que veo lo mismo que tú, que muy prístino no está :huh: A ver si los compis que entienden de calibres te pueden decir algo más concreto :)
 
Yo creo que de calidad no se le puede objetar mucho: si no me equivoco, monta el AS 1475, el calibre con alarma de la mayoría de los suizos "alarmados" (dejando fuera los Vulcain, JLC, GP y otras ligas mayores)

Lo del estado es más complicado y por lo que dices las fotos son las que son... Me temo que veo lo mismo que tú, que muy prístino no está :huh: A ver si los compis que entienden de calibres te pueden decir algo más concreto :)
Muchas gracias!


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
A mi me gusta jugar ha averiguar el estado de los relojes en anuncios con fotos de este tipo.
Lo primero que me llama la atención en las fotos borrosas son dos cosas.
La primera es si la borrofotos son a drede para esconder detalles, o que el vendedor sea lelo y no sepa lo que está vendiendo.
Si la borrofoto tiene el mecanismo a la vista, ya no es tan lelo....
Segunda cuestión... Estado... Funciona??? Lo especifica en el anuncio ???? Puedes comprobarlo en las fotos????como tiene el volante, el pomo de cambiar las marchas, eel pedal del embrague y el asiento del conductor... Tu ya me entiendes... Corona, caja plexi, tornillo del tirete, tapa trasera... Etc....
Y lo último el precio... Como lo pagas, con derecho a reclamación??? Sin él??
Con esas fotos ya sabes lo que vas a recibir.... Si averiguas que calibre es, Abde ya te lo dijo, mira en la web otros modelos, coteja, y luego decides.....
Suerte
 
Última edición:
A mi me gusta jugar ha averiguar el estado de los relojes en anuncios con fotos de este tipo.
Lo primero que me llama la atención en las fotos borrosas son dos cosas.
La primera es si la borrofotos son a drede para esconder detalles, o que el vendedor sea lelo y no sepa lo que está vendiendo.
Si la borrofoto tiene el mecanismo a la vista, ya no es tan lelo....
Segunda cuestión... Estado... Funciona??? Lo especifica en el anuncio ???? Puedes comprobarlo en las fotos????como tiene el volante, el pomo de cambiar las marchas, eel pedal del embrague y el asiento del conductor... Tu ya me entiendes... Corona, caja plexi, tornillo del tirete, tapa trasera... Etc....
Y lo último el precio... Como lo pagas, con derecho a reclamación??? Sin él??
Con esas fotos ya sabes lo que vas a recibir.... Si averiguas que calibre es, Abde ya te lo dijo, mira en la web otros modelos, coteja, y luego decides.....
Suerte
Muchas gracias Vicente!
Un gran abrazo desde Buenos Aires

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Buen día "kaspa"; yo sugiero que hay dejarlo pasar. Estos relojes abundan y tiene la oportunidad (en caso de gustarle) de encontrar estos modelos de relojes - en mejor estado.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buen día "kaspa"; yo sugiero que hay dejarlo pasar. Estos relojes abundan y tiene la oportunidad (en caso de gustarle) de encontrar estos modelos de relojes - en mejor estado.
Un saludo. Luis desde Argentina
Seguiré su consejo estimado Don Luis.
Un gran abrazo,

Gustavo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie