• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ LONGINES!!!Que os parece

  • Iniciador del hilo Tejeda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tejeda

Tejeda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola nesesitaria ayuda para saber algo de este longines lo quiero cambiar por un reloj para sacar 400e los podre sacar con este longines?o aborto el trato porque no los vale? esque quiero comprarme un omega y nesesito 400e pero no se si este reloj los valdra o no la maquinaria el hombre dice que cuando balla a hacer el cambio la abrimos en un relojero para ver que es original y funciona adecuadamente.Espero buestras generosas respuestas gracias mis amigos y perdon por las faltas de ortografia. IMG-20170112-WA0006.jpgIMG-20170112-WA0005.jpgIMG-20170112-WA0004.jpgIMG-20170112-WA0003.jpg
 
Pues así a bote pronto es muy bonito con esa esfera bicolor, además está en muy buen estado, no me parece repintado, lo único que me genera dudas son las agujas, las veo demasiado nuevas.
Pero sin ver el interior...... De todas formas ya te recordaran que aquí no se tasan relojes, pq para nosotros, no tienen precio.....
 
Lo siento no es mi intencion tasarlo.Mi intencion es que el reloj que voy a cambiar es de casi ese precio y no quiero cambiarlo por un reloj de mucho menor precio...Lo siento no era mi intencion que me dijeran el precio lo mismo no e sabido explicarme bien
 
Precioso Longines esos que llaman de dial de mariposa, los he visto más en Longines para el mercado americano que se ve que les gustaban más vistosos, en Europa solían ser más sobrios.

Más que saber el precio del reloj sería interesante ver el susceptible de cambio y poder opinar si nosotros lo cambiaríamos o no. Aunque ya sabes que todo eso es muy personal...
 
Gracias zappp el cambio es por el lotus mio ya que el tag no me gustoo
 
La maquinaria es buena???
 
Es una máquina chica, 23 ZS, como puedes ver, pero buena, yo no conozco ningún Longines malo pero mi experiencia es muy corta. Desde luego por un Lotus yo lo cambiaba sin pensarlo, entiendo que tú eres el que da el Lotus, pero en cuestión de gustos ....... ya se sabe.

Si te fijas el ajustador de la raqueta está casi a tope de atraso lo que quiere decir que adelanta, pero eso sería normal si tiene suciedad que es normal también que la tenga si hace mucho tiempo que no se limpia.

Que luego ese lo puedas cambiar por un Omega de 400 euros eso ya es más difícil pero nunca se sabe.
 
Preguntar si este reloj que nos muestras vale tanto,
es pedir una tasación, así medio elípticamente.

Con el calibre y la marca, podrías comparar precios en la web,
y sacar tus propias conclusiones.

Saludos
Alvaro
 
  • #10
Lo sientoo rectificooo.La pregunta en una buena maquinaria y reloj?
 
  • #12
Yo estoy casi seguro que tiene la esfera restaurada.
Siempre hay que mirar que todo su estado sea coherente. Y en este caso no me parece que con la cantidad se suciedad que tiene en el interior pueda tener una esfera perfecta.
Esa agujas con lumen en una esfera que no lo lleva, tampoco me parece que encaje.
Saludos.
 
  • #13
También creo que la esfera puede estar restaurada.
La alineación de las letras en la marca estampada,
deja bastante que desear.
 
  • #14
Buen día Tejeda; trate de no hablar de precio y dediquesé a que un relojero lo abra y usted le saca varias fotos a la máquina y al fondo de la caja. Sería interesante ver que calibre lleva este Longines...lo veo un poco...es que soy un poco desconfiado???
Con las fotos vemos todos la máquina y se nos van estas dudas que siempre se presentan cuando no hay fotos de la máquina.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Buen día Tejeda; me olvidé de decirle que el fondo que tiene la caja es muy alto para ser de una máquina a cuerda manual. La altura de la tapa - da la impresión de tener una máquina automática -pero...
en el cuadrante no lo dice y esto me hace desconfíar mas???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #16
Hay fotos de la maquinaria puestas en el hilo este es una longines 23zs balla para atras y mirela gracias un saludo Luisss
 
  • #17
Buen día Tejeda; la máquina es mas alta porque lleva este puente donde funciona el segundero central. Gracias y disculpe porque no la había visto. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Estaría bien ver una imagen del interior de la tapa.
 
  • #20
Una pieza excelente.
 
  • #21
Yo lo del cambio, por mucho que lo leo, aún no lo he entendido bien
 
  • #22
:popcorn::hmm:Estoy espeso, no entiendo nada
 
  • #23
Yo he entendido que él tiene un Lotus que quiere cambiar por el Longines para cambiarlo por un Omega?

yo tampoco lo he entendido creo!!!
 
  • #24
Había un programa en una cadena de esas de cable, en el cual comenzabas cambiando una cafetera por algo y esto por otra cosa y al final de la cadena acababas con un Porsche, o algo así jajaja

Nunca se sabe :pardon:
 
Última edición:
  • #25
Buen día Fugito; le cuento y es algo que le ocurrió al primo de una cuñada de mi sobrina.
Este primo lejanísimo - encontró un perro y lo vendió a la media hora en 5.000 dólares...
...le pagaron con 5 gatos de 1.000 dólares cada uno,
jajaja, no... porque terminó vendiendolos por 50.000 dólares y le pagaron con 50 palomas de 1.000 dólares cada una y al rato... y despues...continúa mañana mismo con mas permutas muy interesantes,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie