• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj limpio, limpio ...... por Fairy

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues si, así es. He comprado este reloj diáfano, sin alardes, sin distracciones .... casi sin precio. No se han atrevido.

Tiene bajo el volante las iniciales S.T. que no he encontrado aunque si aparece S.T.B. que es Saint Blais, pero no le corresponde. Parece ser que sea Standard, con números 1686 que, según Ranfft, también se corresponde con AS 1686 o AS 1795 que, al parecer, pueden ser iguales. Tiene un puente sobreelevado que me han dicho que es sinónimo de calidad.

Fairy 1.jpg Fairy 2.jpg

Está muy limpio por fuera y muy brillante por dentro, aunque puede que "sucio" porque no funciona. Y me explico por qué, que puede que sea la misma razón por la que no han querido comprarlo: es para Bill en reconocimiento de Fairy: así está tan limpio ;-) :whist::


Fairy 3.jpg


En fin que lo desmontaré y veré si tiene algún problema; y si no lo tiene lo terminaré de limpiar, por dentro, a ver si así se decide a funcionar ......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Buen día Casiná; si es posible - cuando le quite el cuadrante - le puede sacar una foto a la máquina con el rte. de tiret - así lo podemos comparar con el que tiene la página de RANFFT. Gracias, Luis desde Argentina
 
Así lo haré esta vez en cuanto lo desmonte. ¡Seguro!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie