• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj led mwc cronometro

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amig@s y compis foreros ,aqui tengo otra piezesita de la caza Dominical en el rastro de Torremolinos.Aver que me podeis decir de ella.Creo que es de los led setenteros ,pero lo curioso es que tiene crono 8o La marca MWC existe::Dbt:: les pongo unas fotos aver que me decis de el ...pd.Las fotos mas malas no puesnser::bash::,pero lo intento.GRACIAS por perder el tiempo con migo un ABRAZO PARA TODOS......:Cheers::friends::bye:.
 
HOLA compis de nuevo es para deciros que si merece la pena ponerlo en la chincheta de los led lo pongo aver que pasa...'ADIOSSSSSSS.CHIC@S..:bye::bye:.
 
Hola Piti, estupendo hallazgo, poco se puede decir, todos llevan el mismo módulo primerizo de origen USA, la mayoría de ellos, en 2ª generación, pero con un par de años de cadencia, son tambien cronos.

Este que muestras esta en muy buen estado, en definitiva una muy buena compra.

Naturalmente, debes ponerlo junto a sus familiares directos en el hilo de la chincheta.

Un saludo
 
Felicitaciones por led de los 70

Buen día PITI, Maestro Agustí y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por este curioso e histórico avance de la electrónica en su tiempo.
Se ve en muy buena condición, y el sólo hecho de funcionar después de tantos años le da mucho valor.
Recuerdo mucho el Pulsar, porque lo tuve. También el Omega Time Computer y el Texas Instruments. Fueron la novedad más buscada en su tiempo, sin duda tuvieron su momento y escribieron una página importante en la evolución de la industria.

Que lo disfrutes amigo.
Un abrazo:friends:

 
Hola Piti, no está nada mal el aparatejo este y además funciona, es todo un éxito.Ahora ya sabes que reloj te tienes que poner cuando vayas al cine a ver alguna pelifuturista.Un gran saludo,Tony
 
Expectacular PITI son unos relojes buscados por determinados coleccionistas y te diré que estan bastante bien valorados. El tuyo parece estar en plena forma.
El problema de esos relojes era la sulfatación de las baterias con el consiguiente deterioro de la maquinaria -Toma nota y ya sabes cuando se agoten, las cambias o las quitas-. Subelo a la chinqueta de LED junto a los demás hermanitos.

Que lo disfrutes...... a lo 007
Saludos Cordiales
Fernando
 
Estupendo chic@s :yhoo::no esperaba menos de mis compis:ok::.Si les digo que me costo solo 2€ 8o si.si.si-2€.Le puse las pilas y funcinando ;-) Sigan hablando y digame sila marca M.W.C existia .Bueno amig@s despues del cachodeo sigamos con los comentarios y gracias por segir el hilo.....:Cheers::friends:...
 
Saludos, Piti, felicidades, 2 billetes ..... por esa joyita, aunque de estos entiendo menos que de los mecánicos, me parecen sumamente interesantes y más que coleccionables.... un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie