• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj Juvenia

  • Iniciador del hilo villanori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villanori

Novat@
Sin verificar
Buen dia!! soy nuevo en esto, alguien que pueda orientarme acerca de un reloj Juvenia, necesito saber el modelo, año etc.
Alguien en el foro de presentacion me recomendo con Don Luis?? ::Dbt::
 
Última edición:
Saludos Willanori, estas bien orientado, pero debes poner la info del reloj, sus fotos externas e internas y hacer la pregunta, seguro que los expertos entran en tu ayuda, todo menos el precio, aquí hablamos de relojes, no de billetes...

Juvenia he visto varios y entre ellos relojes de muy buena gama, manejó o maneja relojes joya e incorporó mucho metal precioso en su cajas y diales..... En su interior equipados con buenos calibres iguales o similares a los Zenith (se dice que la Zenith se los vendía, o que juvenia era de la Zenith algo así............ Pon las fotitos y seguro alguno te da una mano.

Un abrazo y bienvenido
:friends:
 
Última edición:
les puedo decir que juvenia hacia unos relojes de altísima calidad,mi padre tenia uno de los 50, que no le envidiaba, nada a ninguno de otra marca.
 
Buen día villa y bienvenido; necesitamos fotos del reloj de frente - de atrás y de adentro (donde está la máquina del reloj).

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
pictura dixit mille verbum...............
 
Gracias a todos por su interes!! y no me interesa venderlo, ni su valor. Fue una herencia de mi padre que fue joyero y deseo quedarmelo, pero si me interesaria saber mas de este modelo, pues no hay nada de info en internet, ni siquiera en la biografia en este foro de Nicolau sobre los relojes Juvenia.

Efectivamente, se ve que tiene una calidad extraordinaria en su manufactura, muy elegante y apesar de los diamantes se ve muy discreto por su delgadez y la correa como de gamuza ( no se si sea la original )

Tendre que ir con un relojero que le habra la parte de atras para tomarle las fotos, tengo temor que si lo hago yo pueda maltratarlo, pero les pongo estas por lo pronto para ver si alguien lo ha visto antes.

Gracias por la ayuda y saludos a todos los foreros !! :worshippy:

Uuuyyy no suben las fotos::Dbt::
 
Última edición:
Reloj Juvenia

3.jpg5.jpg6.jpg7.jpg
 
Saludos amigo Villa, felicitaciones y gracias por las imágenes, ya viendo el reloj, me ratifico en lo que antes escribí, haciendo énfasis en el segundo párrafo, quedarían faltando 3 fotos para buscar un poco, tapa e inscripciones, de ambos lados y la foto de la maquina, desde varios ángulos, que seguro debe ser un placer ver, allí realmente inicia la búsqueda, en su calibre.

Como te dije Juvenia integró bien la joyería y la relojería, este que nos muestras y parece oro blanco o platino ????? donde están engastados los diamantes, es igual al material de la caja ??????

De todas Formas está bárbaro de bonito, mira que que tu señor padre sabía que había que legar un buen reloj a su hijo.

Un abrazo
:friends:
 
Estos juvenia son bien interesantes que te parece este
juvenia 6.jpg
 
  • #10
Otro que nunca habia visto!! no tendras fotos de frente? Ojala ubiera un catalogo de todos los modelos que sacaron ::Dbt:: Saludos!
 
  • #11
Fotos maquinaria y Tapa

DSC07112.jpgDSC07103.jpgDSC07114.jpg
 
  • #12
Interesante coincidencia que encontre con uno de los Grandes!!! :dribble:En que año salio este modelo.::Dbt::


2 (2).jpg1 (2).jpg
 
  • #13
Buen Día! ya tengo toda las fotos posibles para ver que informacion hay al respecto de este reloj, ojala me puedan ayudar, Gracias de ante mano!
 
  • #14
Listo! ya junte las fotos Luis! ojala me puedan ayudar, Muchas Gracias!
 
  • #15
deja ponerte el frente
juvenia 1.jpg



es de un suntuoso ......
 
  • #16
Para hacerle reverencias a ambos, el tuyo :worshippy: y el de Villanori :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie