• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj Juvenia

  • Iniciador del hilo villanori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villanori

Novat@
Sin verificar
Buen dia!! soy nuevo en esto, alguien que pueda orientarme acerca de un reloj Juvenia, necesito saber el modelo, año etc.
Alguien en el foro de presentacion me recomendo con Don Luis?? ::Dbt::
 
Última edición:
Saludos Willanori, estas bien orientado, pero debes poner la info del reloj, sus fotos externas e internas y hacer la pregunta, seguro que los expertos entran en tu ayuda, todo menos el precio, aquí hablamos de relojes, no de billetes...

Juvenia he visto varios y entre ellos relojes de muy buena gama, manejó o maneja relojes joya e incorporó mucho metal precioso en su cajas y diales..... En su interior equipados con buenos calibres iguales o similares a los Zenith (se dice que la Zenith se los vendía, o que juvenia era de la Zenith algo así............ Pon las fotitos y seguro alguno te da una mano.

Un abrazo y bienvenido
:friends:
 
Última edición:
les puedo decir que juvenia hacia unos relojes de altísima calidad,mi padre tenia uno de los 50, que no le envidiaba, nada a ninguno de otra marca.
 
Buen día villa y bienvenido; necesitamos fotos del reloj de frente - de atrás y de adentro (donde está la máquina del reloj).

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
pictura dixit mille verbum...............