• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Junghans calibre j82

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo reloj vintage Junghans calibre j82 a.jpgb.jpg
Espero que los compañeros nos ilustren sobre el mismo
 
lo he conseguido en la bahia a un paisano, la verdad es que me habia encaprichado, y creo que no estaba a mal precio
 
.

Enviado desde Vigo
 
Última edición:
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo
 
Bonito vintage: es una gran máquina con muy buenos resultados, prima hermana de UT 176 o de AS 1130.

Cram.-
 
  • #10
..... es una gran máquina con muy buenos resultados, prima hermana de UT 176 o de AS 1130.......

Justo lo pensé al ver su enorme parecido al de mi recién "estrenado" 1130 ....
 
Última edición:
  • #11
Iba a restaurarlo pero he hablado con varios amigos y me han dicho que lo conserve en el estado en que se encuentra con la pátina vintage que tiene, eso si le he puesto pantalones nuevos, subo fotos
 
  • #14
Es una preciosidad. A disfrutarlo
 
  • #15
Te quedo fantastico. Felicitaciones
 
  • #16
Hola paisano, con esos nuevos pantalones se queda más elegante. Enhorabuena por ese alemánmuseum_slider_20131211_800.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie