• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj halpex

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy en el mercadillo de un pueblo cercano a mi ciudad me tope con este reloj, nunca había oído esta marca ni su calibre un fenca 520 no tenia mala pinta y aunque no funcionaba y la esfera estaba torcida me dio buena espina y me lo traje después de uno arreglillos este es el resultado.

Un saludo.












 
Última edición:
Me falto la foto del calibre.


 
No recuerdo su referencia, pero ten por seguro que esa máqui es de calidad.

Cram.-
 
Buen día ayuc; se parece mucho a un calibre Dama - Femga 620. Saludos, Luis desde Argentina
 
Tiene una esfera preciosa, de la marca no sale nada en internet.
Saludos
 
Última edición:
No me lo puedo creer!, has estado en Piedras Blancas?, si estuve esta mañana!, nos debimos de cruzar. Yo también vi ese bonito reloj, tanto hoy como el domingo pasado, pero el precio al que me lo dejaba no me convencía mucho, últimamente tienes mas suerte en los precios que yo jajaja-
 
Hay mercadillo los miércoles en Piedras Blancas?
 
Hola Jesús!, si, pero no es gran cosa, es pequeño, yo solo voy cuando estoy de vacaciones, por dar una vuelta.
 
Si efectivamente, el calibre es FEMGA pero 520.

gracias Don Luis.

Un saludo.
 
  • #10
Si me comento algo de otro comprador al que le pidió 20e al final se vino por la mitad.
 
  • #12
Entre las nueve y media y las once más o menos, y tu?
 
  • #13
A mi me pedía treinta!!, ves como últimamente consigues llevarte los mejores precios?! :ok::
 
  • #14
Buen día ayuc; disculpe es cierto...es un Femga - Dama 520. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Jope, no se como no nos vimos, estuve de 10 a 10:45.
 
  • #16
Aquí sale una descripción con fotos y un pequeño video
https://17jewels.info/movements/f/femga/femga-520/

image.jpg
 
Última edición:
  • #17
Jejejeje , ya voy aprendiendo, les comento todos los defectos que veo y les digo que lo quiero para piezas....:whist::
 
  • #18
Gracias Jesus, el fallo fue mio al leer el calibre.

Un saludo.
 
  • #19
ayuc, pues yo tambien he aprendido y les digo que quiero el mismo precio y trato que le hacen a ayuc. I me funciona.
 
  • #20
Jejejeje, pues espera a que pase unas vacaciones por catalunya y veras........:D
 
  • #21
en Barcelona y en Cataluña serás bienvenido siempre que dejes el lado pirata en Gijón.
 
  • #22
¡Qué bella pieza ayuc! La esfera y las agujas son una preciosidad... la caja y la corona también son hermosísimas... y las asas ¿tienen ondulaciones o es un efecto de la foto? Me encanta :clap:

Eso no quita para que te odie muchísimo por tener acceso a tantos mercadillos con delicias como esta y la capacidad para resucitarlas cuando las encuentras un poco malitas. Bueno, no es odio; es envidia ::blush:: Y en realidad, ya sabes que la envidia siempre encierra una enorme dosis de admiración :worshippy:
 
  • #23
Gracias Abde, si, no es un defecto están onduladas. Hoy tuve suerte, ya ves que Pinon lo vio primero pero esta vez mi poder de convicción obtuvo mejor resultado.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #24
Hola Ayuc, es un reloj muy chulo, la esfera es preciosa, con ese rayado
tipo radial, del calibre no se que decirte, aunque ya se han pronunciado
los expertos en la materia, parece interesante. Parece de un tamaño comedido
tal vez 34/35mm.??
Olvide comentar que el tipo de grafía se parece mucho al Haste mexicano,
sobre todo la H.
En fin bonito conjunto y por 10 pavos que más quieres...........jajaja

Un cordial saludo,

Tony
 
Última edición:
  • #25
Hola Tony, si, su tamaño es de 34 mm y tienes razón en lo de relacionarlo con la marca mejicana, con mi pésima vista de cerca al verlo pensé lo mismo que tu.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie