• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj FIPO Sport ????????

  • Iniciador del hilo CesarC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CesarC

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos:

Estoy por comprar un relojito de pulsera, cronómetro. El precio es bastante bueno, considerando que por la apariencia parece ser un reloj bastante viejo. (´50, '60 estimo yo, aunque no soy nisiquiera principiante jajajaj).
La marca es FIPO. El cuadrante dice "Fipo Sport". alguien sabría decirme donde encuentro referencia a esto? Aún no lo tengo en mi poder, por lo cual solo puedo adjuntar una foto del frente.
Como es mi costumbre, antes de preguntar aquí he revisado media internet, encontre unas referencias ya caducas en e-bay, pero no hay caso che.....::Dbt::

Muchas gracias.
César desde Bs As.
 
Hola Cesar...muy bonito este Crono-Stop.
Te cuento que suelen tener un calibre muy simple, los que yo he visto no tienen rubies. Creo que no está de más tener uno de estos en la colección, pero no pagues más 100 o 120 pesos argentinos...creo que no vale más.
Los que saben te darán más información al respecto.
Suerte
 
Hola amigo,ya le han dicho todo,son relojitos elementales a mas no poder.
Otra cosa serìa si fuese un PIPO SPORT,Pero FIPO me da que no:D.
Igual,si està a tiro se puede dar el gusto;-).

Saludos cordiales.
 
Coincido plenamente, no es para pagar mas de 150 pesos, como mucho. Slds.
 
hola Cesar, bienvenido al foro, Realmente un reloj marca PIPO Sport, Deberá ser muy bueno..... Saludos Pipo, con respecto a esta marca no encentro nada en la red, entonces amigo, las foticos pertinentes y todos los señores expertos le podrán ayudar, Animo.....
 
Quizá yo esté equivocado, y alguien que sepa más que yo lo desmienta, pero creo que la época del reloj es más antigua que la que dices, yo lo sitúo en finales de la década de 1930 o principios de la de 1940.
 
Buen día peluquines; creo igual que usted que es alrededor de los 40. De acuerdo a mi experiencia en el trato con todas las generaciones de amantes de los vintage, este tipo de frases, como, es viejo, se debe a que un reloj de los años 60, unos 50 años atrás, ya SON VIEJOS!!. El ejemplo quie doy cuando se presenta este cambio de impresión es el siguiente. Un automóvil en los E.E.U.U. de los años 2005 es viejo.
Allá ese es el concepto, que sí ya tiene 4/5 años se lo trata de viejo a un coche?.
En el caso de los relojes es distinto. Este es una franja en la que hay que pensar
que es un vintage y no utilizar la palabra viejo. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Luis, hola de nuevo. Respecto a lo que dices, por favor, échale un vistazo a un hilo que yo abrí ayer en el foro general de esta misma página, y que se titula "el desprecio a los vintages". Si quieres lo comentamos más tarde, pero las opiniones que algunos vierten son para enmarcarlas. Si te apetece, postea tú en ese mismo hilo. Un abrazo. Juan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie