• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj EZOR 7 Paris Quartz

  • Iniciador del hilo ferconan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferconan

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, tengo un reloj que es de una herencia, no se nada de el escepto que debe ser de los años 50 o asi creo, en la esfera pone EZOR 7 Paris Quartz, es 100% acero inoxidable, pertenecio a un tio mio frances (de nacimiento), se ve que a tenido desgaste por el uso y me gustaria saber si tiene algun valor mas alla de lo sentimental, agradezco de antemano vuestras respuestas. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_5443.jpg
    DSC_5443.jpg
    63,8 KB · Visitas: 100
  • DSC_5444.jpg
    DSC_5444.jpg
    65,4 KB · Visitas: 73
Hola ferconan, de los años 50 ya te digo que no es. Seguro que algún compañero te puede ayudar más, pero por aproximar un poco yo lo ubicaría en los 80, a finales. En cuanto al valor, creo que será mayor el sentimental que el económico. En cualquier caso, te recuerdo que las normas del foro no permiten tasar relojes.

Que disfrutes de este recuerdo de tu tío:)
 
Como muy bien te ha dicho la compañera Abde , el reloj no es de 1950 con total seguridad , más bien de los años 80s.
No es de marca , es un marquista o de fantasia que le llamamos por aquí , su diseño es una imitación de los modelos de Cartier de los 80s.
Su valor es todo sentimental.
 
Gracias por las respuestas, resulta la duda cierro el hilo.

Muchas gracias y saludos a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie