• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj exactus

  • Iniciador del hilo santicelra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santicelra

santicelra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos
Antes de nada felicitar a todo el foro por su buen hacer
Mi preguntar es respecto a un reloj exactus que tengo en un cajón hace treinta años.
Me gustaría saber que maquinaria lleva, donde se fabricó...en el foro general he preguntado si tenia algún valor en euros y por los hilos que leo creo que no ha sido una buena pregunta. Pido disculpas.
Creo que es chapado en oro y en la tapa trasera pone 18k 0,750 y los números 116 y 121
Se que en los 80 se le hizo algún arreglo
Envio fotos y gracias de antemano.
attachment.jpg
 
Hola , no se habla de dinero , solo de relojes , creo que tu reloj es de oro solido no chapado.
 
Por esas señales que dices no creo que sea chapado. Es de oro 18k.

La maquinaria parece una landeron. Pero es que con el movil no la veo bien. Si es landeron no es muy cotizado

Un saludo
 
El movimiento creo que es Landeron 51
 
El reloj en general se ve bien bonito , a mi me gusta bastante y si lleva muchos años en tu casa su valor es enorme , hazlo andar y llevalo los domingos de paseo.
 
El reloj es caja nacional, con guardapolvos de níquel, el problema es que esas cajas pesaban poco, y el valor en el vil metal es poco, pero es un reloj bonito par disfrutar, precioso landeron un abrazo
 
Ten en cuenta Santicelra que no toda la cajas es oro, hay una de las 2 tapaderas (La interior) que solo es metal, igual es niquel.

Y lo que menos me gusta de estos relojes de 2 tapaderas es que la caja suele ser hueca por dentro, es decir que por ejemplo las asas son huecas, por lo que al final en oro el reloj suele llevar muy pocos gramos. Quizás tu caja no es como yo la describo. Si puedes confírmalo y así salgo de dudas.

Un saludo
 
Buen día amigos; es uno de los millones de relojes con caja hueca de oro. Solo a Landeron 48 -51 le compraron varios millones de máquinas. Es muy liviano - de oro tiene alrededor de 5.5 grs. y hasta las asas son huecas. Lleva 2 aros de metal en la caja y un guardapolvo grueso de metal - que soporta el cuerpo y sostiene la tapa - sino se hunde enseguida. Su vida útil es muy poca y temina arruinandosé - la caja rápidamente. Sobrevive su buen y fuerte Landeron 51 -dejandonos millones de máquinas huerfanas por todos lados. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie