• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Eros un patico feo con un gran corazon

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo foreros tiempo sin escribir un hilo y mucho mas sin mostrar algun descubrimiento pero si casi a diario estoy viendo sus piezas del cual disfruto como espero disfruten de las mias que estare publicando por de verdad que este hobbi me lleva de cabeza ::bash:: y es un disfrute sin comparacion:clap:

les presento este Eros que para mi es un reloj con un aire militar de sobra y un tamaño tipo cadete con señales de sus años que creo son bastantes pero con un movimiento de gran calidad para mi espero lo disfruten y den todos su aportes tanto de la marca como del movimiento

20140805_164733.jpg

20140805_164703.jpg
 
Me encantan esos calibres que muestran mas los engranajes que solo metal que los cubre, merece una restaurada ! Felicidades
 
gracias amigo a mi también me gustan mucho y camina de maravilla
 
Cada vez me gustan más los relojes vintages, y poco a poco me voy aficionando, sobretodo a los modelos con crono. Ese EROS es muy bonito.
 
asi mismo pienso yo y lo mejor de todo es que fue en regalo por la compra de varias piezas no se si estoy mas feliz por lo que compre o por lo que me regalaron jajajaja:ops:
 
Hola compañero Bernardo!, no se que te habrás comprado pero eso mas que un regalo es un regalazo!, no entiendo de calibres pero te puedo decir que ese reloj es precioso con esa estética militar, aunque quizá no solo sea estetica y sea militar de verdad ya que esas agujas y la escala segundera para mirar con mayor precisión da que pensar. La caja tambien me gusta mucho, enhorabuena por semejante regalo y gracias por compartirlo.
Un saludo!.
 
bueno luego con calma publicare lo que había en esa compra maestra saludos hermano y gracias por apreciarlo tanto como yo
 
Buen día Bernardo; este cal. es muy poco visto. Es un cal. Phenix 140 de 1950 y de muy buena calidad.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Cuando Don Luis lo dice, es que hay debe ser verdad .:yes:

PubPhenix1956.jpg

Un saludo del King
 
  • #10
Mil gracias don luis por aclarar aunque no tenia la certeza del movimiento si por mi experiencia relojera que tampoco es tan amplia pero si me ha enseñado a tener buen ojo y me sorprendio ese movimiento para ese modesto reloj saludosy seguire mostrando mis descubrimientos para el disfrute de todos
 
  • #11
Estimado Bernardo10 y resto de amigos:

El reloj puede ser pequeño pero es precioso, que maquina como me gustan esas maquinas con el puente del segundero asi, son mi perdicion :ok:::ok:::ok::

Ademas tiene un aire militar que le hace muy bonito y para mas inri es muy armonioso y tiene una patina genial.

Felicidades

F.Boctok
 
  • #12
Gracias amigo boctok de verdad que la mía también y por eso cada pieza que consigo tiene su lugar especial en mi colección así no este perfecta
 
  • #13
Muy bonita pieza por dentro y por fuera. Y si encima es un regalo, ¿qué más se puede pedir?
Saludos!! :)
 
  • #14
Muy bonito, tiene una esfera preciosa! Merece una restauración, con un cromado de caja y un pulido de plexi ganaría mucho, ahora, por dios no toques esa esfera, nunca te la van a dejar igual, una ligera limpieza sería más que suficiente. Disfrútalo.
 
  • #15
chamo pana , que interesante pieza te has logrado, una marca que tiene muchas connotaciones, pero fíjate que yo tambien puede hacerme en su momento de uno, y lo comparto
eros a.jpg
 
  • #16
No de verdad que mas nada suesu8 seria un abuso pedirle algo mas a la vida jajaja saludos
 
  • #17
Si es que tiene mucho caracter y si le toco la esfera seria un super pecado relojero si algo asi existe jajaja saludos
 
  • #18
Una máquina igual o tendrán alguna pequeña diferencia, hace años la llevaba Omega ( no recuerdo el modelo ni la referencia )
pero creo que en el teller tngo alguna para repuestos.
Saludos a todos.

Cram.-
 
  • #20
si es que movimientos parecido lo he visto en relojes de grandes marcas vintage por eso me llamo mucho la atencios saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie