• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Elegancia Primera

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado hoy este reloj, a ver si podéis decirme algo. Diámetro 35 mm con corona
45f1389f51d55df813f1c7a76ab8a1fc.jpg
59574d10addac2de4e2d57915522cb6e.jpg
392d1429c24e7f913317c0b112acd54f.jpg
bfd20c79faa7440b6437081f3b37d14a.jpg
613f5394bdc709ee1bfd52ac4999c80f.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Está bonito y muy antiguo
 
Decir algo?

Que me encanta.

Que es de alrededor de 1920
Que me sigue encantando
Que es de un tamaño algo por encima de lo acostumbrado
Te he dicho que me encanta?
Que es una pena que esté rota la bisagra, pero tampoco es pa echarse a llorar
Que me encanta
Que es de plata baja, contrastado en Suiza
Que me encanta aunque no sea mío, y pese al ínfimo paso de correa, que casi seguro que es de 12mm. 14 quizá.

Felicidades por él.

Ah, otra cosa: No parece manipulado en nada excepto la corona, que apostaria que no es la original.

Cristal original? Imposible. Pero, qué importancia tiene un puñetero cristal de esos?

Las agujas me hacen pensar que puede que sea más fácilmente anterior a 1920 que no posterior.

La marca, muy de su época. Ahora no hay huevos para llamar elegancia ni a una línea de trajes para bodas de el corte inglés. Superfashion, se llamaría ahora.
 
Última edición:
Es espantoso y no vale nada! Por cierto, ¿me lo regalas?

Es lo que tiene visitar este sitio, ver cositas como estas e imaginártelas en la muñeca.
 
Me encanta! Que lo disfrutes!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Necesita un servicio, cosa propia de sus años

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Casualidad, hoy he recogido del relojero uno parecido,que es de mi hermana y lo compró en Macedonia, según me ha explicado, debe ser de 1ª guerra mundial o posterior. Es un reloj de bolsillo adaptado a reloj de pulsera. Para mover las agujas tienes que apretar un botoncito junto a la corona, y se puede ver la bisagra para abrir y acceder al movimiento.
Me parece como el tuyo elegantísimo y la esfera aunque en el mío está dañada una preciosidad.
mando fotos para comparar
IMG_20191004_123956.jpg
IMG_20191004_124332.jpg
IMG_20191004_124409.jpg
 
Gracias por el aporte.
 
  • #10
De entrada y con solo mirarlo me encantó y luego de leer a rafagil más que me gustó, una verdadera joya.
 
  • #11
Hola compañero.
Enhorabuena por esa bonita adquisición de un tamaño poco habitual para esa época .
Y encima con la información aportada por ti y por rafigil.
Ya me a terminado de enamorar del reloj.
Un cordial saludo y a disfrutarlo muchísimo compañero.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie