• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj desconocido..............de mi abuelo

  • Iniciador del hilo soyyopaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soyyopaco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Paco y soy de Málaga; desde siempre me han gustado los relojes antiguos y llevo años intentando saber la Marca de este reloj que era de mi abuelo.
Lo he llevado a varios relojeros aquí en Málaga y ninguno me ha sabido dar respuesta, todos lo han abierto y coinciden en que lleva movimiento FE 233-66 (Cullipard 233-66) y que es de los años 60-70;

Se que quizás no tenga un gran valor monetario pero para mí sí lo tiene sentimental puesto que mi abuelo me lo regaló siendo yo un niño. Me gustaría intentar restaurarlo ya que funciona perfectamente, pero para ello tendría que saber la marca y como veis en la esfera está como rallada o se le ha caido el sellito.....Bueno, ha sido un placer estar aquí y compartir un rato con ustedes.
Un saludo​

lostimage.jpg
Miniaturas adjuntadas
 
Evidentemente el dial ha sido restaurado y borrado,
sin embargo, puede que haya algunas marcas en la tapa
y por supuesto necesitamos ver el movimiento, para darte más datos,
tal vez también haya algo ahí para darnos una pista.

Bienvenido,
y tal vez las restauraciones llevadas a cabo
a veces no nos deja averiguar la marca (de fantasía),
que muchas veces es lo de menos.

No dejes de hacerle un buen service por esa causa,
que en casos me ha tocado así,
lo resolvimos colocando el nombre de familia en el dial,
que es algo razonable.